FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CONTIENE SPOILERS

Joey Lauren ('Chasing Amy') pasará por 'Anatomía de Grey' en su 12 temporada

La actriz será una de las estrellas invitadas para las nuevas tramas que intentará hacer con el puesto de jefa del Grey Sloan Memorial Hospital.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 14 Septiembre 2015 09:32

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #10 de 3.454 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

*Esta noticia contiene spoilers

'Anatomía de Grey' contará con un nuevo rostro de cara a su duodécima temporada. La serie por excelencia de Shonda Rhimes continúa incorporando nombres a su larga lista de personajes, y uno de ellos, aunque como estrella invitada, será el de Joey Lauren Adams ("Chasing Amy").

Tal como recoge Entertainment Weekly, la actriz interpretará a la rival directa de Bailey (Chandra Wilson), elegida por Avery (Debbie Allen), para hacerse con el puesto de jefa del Grey Sloan Memorial Hospital.

Joey Lauren será una de las estrellas invitadas

Joey Lauren será una de las estrellas invitadas

Una serie con nuevos horizontes

Aunque todavía no se conocen muchos detalles, Rhimes habló hace unos días con los medios para dar alguna que otra pista de hacia dónde quiere dirigir las tramas de las series después de no contar con uno de sus protagonistas.

Y lo primero que tiene claro es que quiere explorar la relación de Alex y Jo, que hasta ahora estaba en un segundo plano por la historia con Meredith: "Teníamos un montón de historias que queríamos contar sobre ellos la pasada temporada, por lo que prometemos a los fans que vamos a hacer que Alex y Jo cuenten esas historias. Siento que no los hemos conocido bien, es momento de que por fin lo hagamos".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series