FormulaTV

¿MERCEDES CHOCHEA?

Mercedes Milá ('GH 16'): "Lo que me faltaba por oír, si además el chino es gay... pobrecito mío"

La audiencia se indignó con el comentario de Mercedes Milá durante el estreno de 'Gran Hermano 16'.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 14 Septiembre 2015 11:50

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La presentadora recuperó anoche su programa más exitoso: 'Gran Hermano 16', lo hizo con un triple salto mortal que probablemente afectó a su "estabilidad" durante el programa. El hashtag "Mercedes chocheas" fue utilizado en numerosas ocasiones. Y es que Mercedes Milá tuvo varios despistes que la audiencia perdonó rápidamente, ya que incluso estos deslices, se han convertido en la esencia del reality.

Sin embargo, hubo un comentario que no gustó mucho entre los espectadores. Vino producido por la entrada de Han, el chino de 'Gran Hermano'. El concursante tiene un difícil reto, hacer creer a sus compañeros que no sabe nada de español. En seguida comenzaron las bromas en Twitter y Mercedes se enteró de que Nacho Montes había hecho una publicación en su Twitter relacionada con el programa.

Mercedes Milá y Han, en 'Gran Hermano 16'

Mercedes Milá y Han, en 'Gran Hermano 16'

"Dice Nacho Montes que se troncha con el chino gay. Lo que me faltaba por oír, si además el chino es gay... pobrecito mío. Nacho, te lo habrás inventado. 'Gran Hermano' esconde secretos, pero tantos tantos...", ironizó Mercedes.

La indignación de los seguidores de 'Gran Hermano'

La sorpresa fue muy grande ya que el chino había dejado claro cómo le gustaban los hombres durante su presentación: "Los machos ibéricos me encantan. Y si tienen tres 'b' muchísimo mejor: si tiene barba, barriga y si encima es buena gente... bufff".

La interpretación que hicieron los seguidores fue que Mercedes no se había dado cuenta de las palabras del joven. Aunque, probablemente se trató de una simple broma que indignó a los usuarios de la popular red social.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series