FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REACCIONES TWITTER

El Pablo Iglesias de 'El Ministerio del Tiempo', 'Los Simpson', 'Fraggle Rock'...

La red oficial de 'El Ministerio del Tiempo' se une a la broma en Twitter.

Por Mary PastorPublicado: Lunes 14 Septiembre 2015 12:21

Las redes sociales, una vez más, no han dejado pasar ni una a los políticos. El último en convertirse en objeto de las risas y comentarios más mordaces de los tuiteros ha sido Pablo Iglesias, que a través del hastagh #ElPabloIglesias se ha convertido en el tema más comentado del momento.

Todo se debe a la comparativa que se realiza en un titular del último artículo firmado por el líder de Podemos para el periódico El País. Bajo la frase "El Pablo Iglesias británico" se presentaba un artículo donde se hablaba de la figura de Jeremy Corbyn, líder de los laboristas británicos.

Ante todo lo que se estaba generando, el propio Iglesias ha salido en defensa de su artículo explicando que el titular original "llevaba interrogaciones" y que no le consultaron. Además, ha confesado que el anterior título era " ¿Por qué todos hablan del 'Pablo Iglesias británico'?".

Enviado del Ministerio, huelguista amarillo, versión Disney...

Una rectificación que no ha calmado a los usuarios de redes sociales en lo que ha comparaciones se refiere. Numerosas son las imágenes que le comparan con personajes de televisión, de series de ficción e incluso con animación.

Algunas de ellas son tan señaladas como la realizada desde la propia cuenta de 'El Ministerio del Tiempo', que lo comparaba con Julián (Rodolfo Sancho) en uno de sus viajes, o como uno de los huelguistas que acosan a Homer en uno de los capítulos de 'Los Simpson'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series