FormulaTV

NO SEX

Emilia Clarke ('Juego de Tronos') detesta las escenas de sexo: "Son gratuitas, para buscar audiencia"

La protagonista de 'Game of Thrones' habla claro sobre la sexualidad en cine y televisión, negándose a ser conocida por sus pechos.

Por Nayin CostasPublicado: Lunes 14 Septiembre 2015 13:12

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Emilia Clarke, quien da vida a Daenerys Targaryen en la exitosa 'Game of Thrones', ha vuelto a pronunciarse sobre las escenas sexuales en cine y televisión, mostrando tajante su opinión en declaraciones recogidas por el Dailymail: "Generalmente son gratuitas, buscando solo la audiencia". Para Emilia se debería apostar más por la "sensualidad, insinuando más que mostrando", algo que lamenta no se esté llevando a cabo.

La propia actriz reconoce que estos prejuicios pueden deberse a su procedencia inglesa, algo que no puede evitar. "Yo no quiero tener sexo arrojado a la cara y siempre he pensado que la sugerencia es mucho más excitante que el acto en sí mismo".

Clarke ha protagonizado escenas sexuales en 'Juego de Tronos' o ha salido desnuda del fuego, pero desde hace un par de años se niega a protagonizar topless ya que busca ser reconocida por su talento para la interpretación, no por su físico: "Quiero que se me conozca por mis interpretaciones, no por mi tetas", llegó a comentar a su compañera Oona Chaplin.

Daenerys sexo Khal Drogo

Emilia Clarke durante una escena sexual en 'Game of Thrones'

Los actores de 'Juego de Tronos', contentos con el rodaje en España

Los protagonistas de 'Game of Thrones' ya se encuentran en España, o, en algunos de los casos, ya han rodado en nuestro país sus escenas y quizás hayan abandonado el territorio. Actores como Maisie Williams, Sophie Turner o Nikolaj Coster-Waldau han sido vistos en el casco antiguo de Girona en los últimos días y todavía permanecen en la zona, habiéndose incluso filtrado imágenes del rodaje de algunas de sus escenas en la serie de HBO.

Otras en cambio, como Natalie Dormer o Lena Headey, ya habrían rodado sus secuencias, pasando completamente desapercibidas para el público y los seguidores de la serie. Tanto es así que, como recoge El diario de Girona, las actrices se muestran muy contentas y agradecidas por el trato recibido en nuestro país, pues han podido llevar una vida normal sin el ajetreo y reconocimiento de los fans, como sí les ha sucedido en otras localizaciones. "Hemos podido pasar desapercibidas", aseguran.

Además de estos actores, todo apunta a que ya hayan rodado también sus escenas aquí actores más secundarios como Terence "Finn" Jones (Loras Tyrell), Faye Marsays (The Waif o la niña abandonada) o Tom Wlaschiha (Jaqwn H'ghar).

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series