FormulaTV

PROYECTO

Tróspidos, solteros, nudistas... ¿y ahora monjas en el nuevo reality de Cuatro?

Cuatro tiene sobre la mesa un nuevo reality sobre monjas de la mano de la productora de 'Adán y Eva'.

Por Nayin CostasPublicado: Lunes 14 Septiembre 2015 17:49

Tras los solteros tróspidos de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y los nudistas de 'Adán y Eva', Cuatro podría cambiar radicalmente de registro con un nuevo reality sobre monjas novatas a cargo de la productora Eyeworks, quien ha puesto sobre la mesa esta propuesta según informa El Confidencial Digital.

Este nuevo programa se trataría de la adaptación de 'The Sisterhood', reality emitido en la cadena Lifetime americana, donde se sigue el día a día de un grupo de chicas que quieren ingresar como monjas en un convento. De este modo el espectador viviría el proceso desde que las jóvenes deciden apuntarse como novicias hasta que son proclamadas, o no, como monjas. Cambio de ropa, nueva rutina diaria, adiós a los lujos... una transformación importante a la que podría sacársele mucho jugo televisivo.

reality monjas cuatro

Imagen de la primera temporada de 'The Sisterhood'

En Mediaset dudan del visto bueno de la Iglesia

La productora se encuentra testando ya diferentes conventos donde llevar a cabo las grabaciones del programa, así como realizando un casting inicial de chicas para poder tener avanzada la producción en caso de recibir el visto bueno por parte de Cuatro.

En cualquier caso, según el citado medio, desde Mediaset no tienen del todo claro que un proyecto como este pueda salir adelante, ya que algunos directivos consideran que no será sencillo obtener la aprobación por parte de la Iglesia.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series