FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADIÓS INTERVIÚ

Los pechos de Maite, al descubierto en 'Gran hermano 16'

La popular concursante está siendo la gran protagonista de los primeros días en la casa de Guadalix.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Septiembre 2015 11:58 | Última actualización: Domingo 12 Noviembre 2017 18:55

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Maite, madre real de Sofía e improvisada de Suso, está siendo la sensación de 'Gran Hermano 16' a pocos días de comenzar el concurso. A su primera disputa en la casa, ahora se suma el haber mostrado sus pechos en un descuido ante las cámaras.

Maite se está mostrando muy deshinibida en la casa de Guadalix, algo que el público ya pudo intuir durante su vídeo de presentación cuando aseguró que ella "trata a los hombres como a los kleenex, de usar y tirar".

Los pechos de Maite, al descubierto en 'Gran hermano 16'

Maite, protagonista de la primera bronca en la casa

Tal y como relata el "minuto a minuto" de 'GH', la concursante salió indignada del confesionario: "¡Chicos a la cama todos! El súper me ha dicho que mando yo". Todo esto ante la cara de avergonzado "de su hijo". "¿Me tienes por loca no? Que sepáis que este es mi hijo (Suso) y se avergüenza de mí... Ahora ya se ha sacado la verdad, se ha descubierto el secreto. Por eso quería yo entrar en 'GH', para enfrentarte a mí. Ahora se va a poner a llorar. Mirad ovejitas, la Maite es buena persona. Tengo unos huevos como el caballo de Santiago y voy a llevar a este ganado a donde yo quiero. No voy de borde, pero cuando ya me jode pues os enteráis. Las normas se acatan niños. Cuando reviento tiembla la casa entera. ¡Necesito dormir ostia! Que dios os castigue a todos...que sois ovejas", comenzó a despotricar Maite.

Ante esta reacción la casa se quedó atónita, por un lado por el término "ovejitas", y por otro al ver la reacción de Suso que se quedó sin palabras. Entre medias Amanda comenzó a llorar y a entrar en ansiedad. Esto consiguió la oposición de la casa entera, siendo su hija Sofía y Aritz los únicos que no se opusieron a la de Navarra.

Sofía, consciente del juego, aprovechó para preguntarle a Suso: "¿Es siempre así tu mamá?", mientras este no supo que decir. Maite continuó con el brote y dijo: "Estás del lado de tu padre. Le quieres más a él".

El motero continuó con el juego y al irse esta añadió: "Lo que ha dicho de mi padre es imperdonable. ¿Qué postura puedo tomar yo? No quiero decir nada porque es mi madre". Tras esto consiguió el apoyo de los compañeros de la casa.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series