FormulaTV

RUMORE, RUMORE

Han y Aritz: ¿La primera pareja gay de 'Gran Hermano'?

Las dudas sobre la sexualidad de Aritz comienzan a correr por la casa mientras se descubre su presencia en las redes.

Por M. CasasolaPublicado: Martes 15 Septiembre 2015 18:45

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Los secretos están dando mucho de qué hablar tanto dentro de la casa de Guadalix como fuera. Mercedes Milá relataba en la gala de presentación de 'Gran Hermano' que sólo uno de los 16 concursantes no esconde ningún secreto, Aritz, pero, ¿qué pasa si eso no es así? Este año, "desconfía de lo que ven tus ojos, sospecha de lo que no ven".

Aritz se presentaba a 'GH16' como un joven vizcaíno de 24 años que vive sin tecnología y sin televisión, pero, ¿ha vivido el vasco siempre sin Internet? Pues claramente no, y así lo demuestran sus fotos en una de las redes sociales que más dieron de que hablar en el 2000. Si su última actualización en dicha red social fuese su última conexión con internet, a finales de 2008 el concursante sin secretos se habría despedido para siempre de la red.

Este es el supuesto perfil de Aritz en la red social Fotolog

Este es el supuesto perfil de Aritz en la red social Fotolog

Si a este hecho se le añade que, en su propia presentación, comentaba que no le gustan las etiquetas, y que en el vídeo presentación del Han, el andaluz chino gay, aparece una imagen de él durante unos segundos en una valla publicitaria en el barrio de Chueca, el vizcaíno podría ser uno de los concursantes que más secretos alberga dentro de la casa.

Fragmento del video de presentación de Han donde se puede ver Aritz

Fragmento del video de presentación de Han donde se puede ver Aritz

Han insinúa que Aritz podría ser homosexual

La primera noche tras la gala inicial de 'Gran Hermano 16' se ha hecho notar por los concursantes intentando descubrir los secretos. Uno de los concursantes que más está en el punto de mira por los espectadores es Han, el joven chino gay que sabe español pero que debe disimular y hacer creer a sus compañeros que no entiende nada.

Este mismo, reconoció en una conversación con Kike, médico de Huelva, en la primera noche de 'GH16', que cree que Aritz por sus gestos, andares y mirada, podría ser gay.

Esto ha provocado que junto a Maite, por sus locuras, sean los concursantes que más están dando qué hablar en estas últimas horas en las redes sociales, ya que de ser cierto, estaríamos hablando de que Aritz y Han podrían ser la primera pareja gay de todas las ediciones españolas de 'Gran Hermano'.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series