FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REQUIEM

La dolorosa despedida del Toro de la Vega: "Espero ser recordado como el último"

El Monaguillo se pone en la piel de Rompesuelas y relata cómo son los instantes previos a su muerte.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 15 Septiembre 2015 18:15

El Monaquillo ha demostrado a sus seguidores que además de saber perfectamente cómo hacer reír, es capaz de escribir textos que impactan. Tras la polémica del toro de Tordesillas, se ha animado a escribir una carta y compartirla con sus seguidores: "Me puse en el lugar del toro de Tordesillas y escribí este texto".

Rompesuelas

Rompesuelas

La carta de Rompesuelas

Mañana todos hablarán de mí. Mañana tendré mis quince minutos de gloria. Mañana haré historia.

Ahora estoy concentrado, tengo pro delante, mi partido final, el último. Sé que está todo completamente amañado, salgo a perder.

Una final un poco injusta, en mi equipo solo juego yo, y ellos son muchos, que digo muchos... muchísimos. Casi no me dará tiempo a contarlos.

Eso sí, demostraré mi raza hasta el final, no puedo dejar a mis antecesores en mal lugar. Seguro que habrá lesionados, seguro que el gran árbitro no verá ninguna d elas faltas que me hagan, seguro que todos me silbarán desde la grada. Aún así, salgo a morir al campo.

Intentaré esquivar los primeros golpes, así disfrutarán mucho más con mi bravura y ellos lo darán todo.

Cuando todos estén encima de mí en una gran melé, los miraré a los ojos, os lo prometo, quiero pensar que algún corazón podré tocar, laguien sentirá como me empiezo a marchar, alguien no vendrá a jugar el año próximo, entre ellos yo.

A partir de este momento nadie me recordará, solo seré uno más. Uno más que les hizo disfrutar, uno más al que nadie pidió permiso y sobre todo mañana seré: una vícitma con la que pasar un gran día de fiesta.

Espero ser recordado como el último. La última injusticia. El último partido. Aún queda una esperanza.

Rompo una lanza por la vida.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series