FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RODAJE

Nuevas imágenes de Jamie Lannister, Margaery Tyrell y otros actores de 'Juego de tronos' en Girona

España continúa siendo el centro del rodaje de la ficción de HBO.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2015 10:16

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.454 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Pese a que habrá que esperar hasta la primavera de 2016 para el estreno de la sexta temporada de 'Juego de tronos', las imágenes que se cuelan del rodaje ya pueden dar alguna idea de lo que se avecina. España es uno de los principales escenarios de Poniente y actualmente es Girona la que acoge el rodaje de los nuevos capítulos.

Así, los actores se pasean por el municipio catalán dando vida a los personajes de las principales casas nobiliarias de los Siete Reinos. La primera en pisar suelo patrio fue Maisie Williams como la intrépida Arya Stark y ahora más actores se han dejado ver rodando algunas escenas por la ciudad o paseando por sus calles.

Gracias a las redes sociales, se ha podido ver a Nikolaj Coster-Waldau como el poderoso Jaime Lannister, a Natalie Dormer como la ambiciosa Maragrye Tyrell, a Dean-Charles Chapman como el pequeño rey Tommen Baratheon y a Diana Rigg, quien interpreta a la matriarca de los Tyrell. Muchos fans no han podido evitar la tentación de hacerse fotos con sus actores favoritos.

'Juego de tronos' arrasa en los Emmy Creativos

A una semana de la entrega de los premios Emmy, los más importantes de la televisión, se celebraron los galardones de la parte técnica, denominados Emmy Creativos. HBO ha sido la cadena más premiada un año más, arrollando a la competencia con hasta 29 galardones, con 'Game of Thrones' como máxima ganadora al alzarse con 8 estatuillas. 'Bessie', de Queen Latifah, ha conseguido cuatro, el documental 'Going Clear' se llevó tres, mientras que la aclamada docuserie 'The Jinx', la comedia 'Veep' o la miniserie 'Olive Kitteridge' logran dos respectivamente. NBC fue la segunda cadena más premiada, haciéndose con 11 premios.

En lo que respecta a los premios más importantes de la noche, el de Mejor Casting de Serie de Drama y Mejor Casting de Serie de Comedia, fueron a parar a 'Juego de Tronos' y 'Veep' respectivamente. 'Olive Kitteridge', por su parte, logró el de Mejor Casting en una Miniserie.

Los premios para 'American Horror Story', con su temporada 'Freak Show', llegaron para reconocer su buen hacer en aspectos como maquillaje, peluquería o vestuario, así como el reconocimiento en su utilización de prótesis. Hasta 5 galardones se llevó, situándose como la segunda serie más premiada de la velada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series