FormulaTV

REGRESO CONFIRMADO

Mulán regresa para la nueva temporada de 'Once Upon a Time'

Así lo confirma un productor ejecutivo de la serie en una conocida red social donde confirma que siempre hay esperanza para el reencuentro entre Aurora y Mulan.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2015 12:10

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #48 de 3.445 Ranking Once Upon a Time

  • 528

  • 254

La quinta temporada de 'Once Upon a Time' está a punto de comenzar a emitirse y se siguen confirmando algunos de los personajes que volverán en los nuevos episodios. Tras la confirmación de Caperucita roja en la nueva temporada, el productor ejecutivo de la serie ha dejado una pista en una de sus redes sociales que lleva a pensar en la vuelta del personaje de Mulán, interpretado por Jamie Chung.

Adam Horowitz, que así se llama el citado productor ejecutivo, ha colgado el nombre del séptimo episodio de la quinta temporada llamado "Nimue", que traducido significa "La señora del lago", que es a su vez el nombre del tercer episodio de la segunda temporada, en el que el personaje de Mulán apareció por primera vez.

El personaje de Mulán no ha vuelto a aparecer en la serie desde la tercera temporada, cuando huyó con Robin Hood y sus amigos después de averiguar que el amor de su vida, la princesa Aurora, estaba embaraza del príncipe Felipe. El propio productor ha dicho: "Siempre hay esperanza" lo que significa que siempre hay esperanza de que Mulán y Aurora vuelvan a reunirse, esta vez en Storybrooke.

Mulan, Once Upon a Time

Jamie Chung interpretando a Mulan

'Once Upon a Time' regresará este mes en EEUU

Mulán se une a la vuelta de otra vieja conocida por los seguidores de la serie: Ruby, Caperucita roja. Junto a ellas veremos por primera vez a la princesa Mérida, interpretado por Amy Manson, lo que deja a Tiana, Jazmine y a Pocahontas como únicas princesas Disney que siguen sin aparecer en la serie.

La serie de los cuentos de hadas regresará el 27 de septiembre en la cadena estadounidense ABC para resolver todas las incógnitas que se crearon en el final de la anterior temporada. ¿Qué ocurrirá con Emma Swan? ¿Será la nueva Rumpelstiltskin? ¿Será poseída por la oscuridad y se convertirá en la nueva reina del mal?

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series