FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESNUDA Y ARRESTADA

Jennifer Lien ('Star Trek: Voyager'), detenida por exhibicionismo delante de menores

La actriz ha estado bajo custodia durante dos semanas presuntamente por comportamiento indecente y resistencia a la autoridad.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2015 11:19

La ciencia ficción a veces supera la pantalla, y sino que se lo digan a Jennifer Lien, la recordada actriz de 'Star Trek: Voyaguer', mítica serie en la que dio vida a la enfermera Kes, de la especie Ocampa, durante cuatro temporadas.

El pasado mes de agosto, Lien protagonizó un bochornoso incidente en Harriman (Tennessee) por el que fue acusada de dos cargos de delito menor por exposición indecente. Un vecino de la intérprete se vio obligado a llamar a la policía dado que ella se paseó completamente desnuda delante de tres niños que acabaron llorando ante la situación.

Según ha revelado la oficina del Sheriff del Condado de Roane, cuando la policía llegó al domicilio de Lien con una orden judicial para llevársela, ella no portaba ropa y mostró resistencia ante la detención. "La delincuente declaró que no iba a ninguna parte y que teníamos que dejarla en paz", apunta el informe del oficial Billy Walker.

Jennifer Lien tras su detención

Jennifer Lien tras su detención

No es la primera vez que es detenida

Tras este incidente, fue trasladada a la cárcel del condado de Roane donde ha estado arrestada dos semanas. Tendrá que acudir a la corte el próximo 7 de diciembre. No es el primer encontronazo con la ley, ya que el pasado mes de abril fue arrestada y acusada de evadir el arresto, resistencia a la autoridad, imprudencia temeraria y asalto agravado.

Jennifer Lien no solo es recordada por su papel en 'Star Trek', pues posee una dilatada carrera habiendo participado en títulos como "American History X", "Los accidentes no ocurren", "Hombres de negro" y también puso la voz de "El Rey León 2".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series