FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN FANÁTICO

Hackean la cuenta de Twitter de Ian Somerhalder ('The Vampire Diaries')

Un fan declaró su amor hacia Nina Dobrev y 'Mr. Robot' desde la cuenta del actor.

Por Nayin CostasPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2015 11:52

Ian Somerhalder, protagonista de 'Crónicas vampíricas', ha sufrido durante la madrugada del 16 de septiembre el hackeo de su cuenta de Twitter por parte de un fan. El hacker logró colarse en su cuenta con el fin de declarar su amor hacia la actriz Nina Dobrev, también protagonista de la misma serie, así como por la ficción 'Mr. Robot', uno de los éxitos del pasado verano.

Además, el hacker también trató de humillar al actor publicando en repetidas ocasiones la frase "who even is Ian Somerhalder". Después de todo lo sucedido terminó disculpándose y asegurando que trataba de devolver a Ian la cuenta, pero que no sabía cómo hacerlo.

No es la primera vez, ni la segunda, que Ian sufre el hackeo de su cuenta, algo que dio lugar a ls bromas de muchos de sus seguidores, quienes acostumbrados ya a la situación, se tomaban con humor los tweets que recibían supuestamente del actor. Otros, en cambio, se enfadaron bastante con su comportamiento. En cualquier caso Somerhalder pudo tomar pronto el control de su cuenta y eliminar los tweets de los que no era autor.

La séptima temporada estrenará el 8 de octubre

El próximo 8 de octubre llegará la nueva temporada de 'The Vampire Diaries' a CW. Esta séptima temporada promete venir cargada de novedades con el salto temporal con el que se despidió. Nuevos personajes, relaciones sentimentales por explorar e importantes villanos a los que superar marcarán los nuevos capítulos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series