FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PROYECTO EN TNT

Juan Diego Botto prepara su regreso a TV como protagonista de 'Good Behavior' junto a Michelle Dockery ('Downton Abbey')

Ambos actores encabezan el reparto del nuevo proyecto para el canal TNT americano.

Por Nayin CostasPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2015 13:53 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 18:29

Serie relacionada

Buena conducta

Buena conducta

2016 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Drama

7,2

Popularidad: #1.444 de 3.441 Ranking Buena conducta

  • 2

Juan Diego Botto prepara su regreso a televisión, un medio que prácticamente no ha tocado en su trayectoria como actor en los últimos 20 años, y lo hará a lo grande. El hispano-argentino prepara un proyecto para el canal americano TNT, 'Good Behavior', coprotagonizado junto a Michelle Dockery, protagonista de 'Downton Abbey'.

Basada en las novelas de Blake Crouch, 'Good Behavior' cuenta la historia de Letty, una ladrona que siempre se ha visto envuelta en complicadas situaciones fruto de malas decisiones, a la que cruzarse en el camino de Javier, un asesino a sueldo con un importante encargo, le cambia la vida. Como Letty, Javier vive una peligrosa vida al margen del sistema, por lo que su atracción será inmediata pero también muy difícil de manejar. Sobre todo cuando él descubre las intenciones de Letty de menoscabar su último encargo. Javier tratará de matarla, aunque pronto terminan llegando a un acuerdo tan peligroso como atractivo, que los deja a ambos en una tórrida relación.

Juan Diego Botto y Michelle Dockery

El primer gran papel de Dockery en EEUU tras la exitosa 'Downton Abbey'

Blake Crouch y Chad Hodge, responsables de 'Wayward Pines', son los encargados de escribir el piloto de la serie, cuyo rodaje dará comienzo a finales del mes de septiembre para ser presentado posteriormente a la cadena, pendiente de recibir luz verde todavía.

De recibir finalmente el encargo de episodios, 'Good Behaviior' supondría el regreso a televisión de Juan Diego Botto, quien protagonizó en los 90 'El zorro'. Esta ficción marcaría además el salto a Estados Unidos de sus dos protagonistas, siendo también el primer papel protagonista de Michelle Dockery tras el final de 'Downton Abbey'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series