FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVEN LAS RISAS

La cuarta temporada de 'Dos chicas sin blanca' llega este jueves a Neox

El jueves 17 de septiembre a las 23:00 horas vuelven estas dos amigas con dos capítulos de estreno y acompañadas por Kim Kardashian.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2015 14:03

Serie relacionada

2 Broke Girls

2 Broke Girls

2 Broke Girl$

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 138 capítulos

Comedia

6,9

1 crítica

Popularidad: #568 de 3.453 Ranking 2 Broke Girls

  • 10

  • 2

Neox estrena el jueves 17 de septiembre a las 23:00 horas dos nuevos capítulos de la exitosa comedia americana 'Two Broke Girls'. Esta producción de Warner, que cuenta incluso con un Emmy, cuenta la historia entre dos mujeres muy diferentes que comparten el sueño de abrir su propio negocio pero cuya situación económica se lo imposibilita.

Kat Dennings ("Thor") y Beth Behrs ("American Pie Presents: The Book of Love") protagonizan esta comedia dando vida a la sarcástica Max y la pija sofisticada Caroline. Aunque en la primera temporada no acababan de encajar, ambas chicas se harán grandes amigas y juntas ahorrarán para poder tener, algún día, una tienda rentable de cupcakes.

Kim Kardashian y Jesse Metcalfe son las primeras estrellas invitadas

Kim Kardashian y Jesse Metcalfe son las primeras estrellas invitadas

Una cuarta temporada llena de estrellas

En la nueva tandas de capítulos que ofrecerá la cadena de Atresmedia, se podrán ver a personajes de la talla de Kim Kardashian o Jesse Metcalfe ("Mujeres desesperadas") como estrellas invitadas para darle más diversión a sus tramas.

Para ver a estos dos rostros televisivos no habrá que esperar mucho ya que salen en los dos primeros capítulos de la temporada. Kardashian visitará como ella misma la ventana de cupcakes de las amigas para grabar una escena allí, mientras que Metcalfe será un atractivo dj de "supermercado" con el que Max ha estado saliendo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series