FormulaTV

FINAL FELIZ

Getafe acogerá como entrenador al refugiado sirio que sufrió la zancadilla de la periodista húngara

Tanto él como su hijo, ambos víctimas de este hecho, podrían formar parte de algún club de fútbol, como entrenador y jugador, de la ciudad madrileña.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2015 16:42 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 18:29

El refugiado sirio que sufrió la zancadilla por parte de la reportera húngara Petra Laszlo, junto a su hijo, parece que ha encontrado su final feliz. Tal como informa Europa Press, Sara Hernández, alcaldesa de la localidad, ha querido transmitir a los medios que los recibirán a ambos en la ciudad con los brazos abiertos.

De hecho Hernández ha manifestado la intención de hablar con el Getafe C.F. para que tanto el padre, como entrenador, y el hijo, como futbolista, puedan formar parte del equipo azulón: "Trabajaremos con el Getafe C.F. para que el padre pueda entrenar, ya que tiene experiencia en ello, y el niño pueda jugar, e incluso quién dice si en un futuro pueda hacerlo en algún otro equipo español".

El refugiado sirio llegará a Getafe junto a su hijo

El refugiado sirio llegará a Getafe junto a su hijo

Una Getafe de lo más solidaria

Con este gesto de solidaridad, la alcaldesa ha explicado que es solo "un paso más para demostrar la solidaridad de la ciudad ante este drama social que se está viviendo y, si hubiera algún problema en cuanto a entrenar con el Getafe, por parte de los diferentes clubs deportivos que existen en la ciudad se puede dar salida a sus deseos".

Una solidaridad que surgió en la ciudad tras ver lo que sufrieron estos refugiados: "Fueron tristemente conocidos por la zancadilla de esta periodista que demostró su estilo xenófobo e intolerante, pero en Getafe se les prestará toda la atención que sea necesaria".

Petra Laszlo es la periodista húngara que puso la zancadilla

Petra Laszlo es la periodista húngara que puso la zancadilla

Petra Laszlo, tras su despido, pide perdón

Tras todo el revuelo que se ha causado por la dantesca escena de Petra Laszlo, reportera húngara, poniendo la zancadilla a unos refugiados sirios que huían de una redada policial en Hungría, llega el momento de la reflexión y el perdón. Para ello la protagonista de toda esta escena, ha querido hacer público un comunicado en que repudia su comportamiento propiciado y al cual solo le encuentra una explicación: un ataque de pánico.

En la carta pública a la prensa local húngara, Laszlo no supo como reaccionar ante la avalancha de gente que se le venía encima en el momento de esa acción: "Siento sinceramente lo ocurrido. Estoy en estado de shock por lo que hice y por lo que están haciendo conmigo. Es difícil tomar decisiones correctas cuando uno está en pánico, y yo no pude hacerlo".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series