FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTIENE SPOILERS

'The Walking Dead' podría contar con Paul Monroe "Jesús" en la nueva temporada

La serie, que se estrena en otoño, se encuentra rodando y en el set se ha podido ver a un actor similar al personaje del cómic.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2015 18:25

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.455 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977

*Esta noticia contiene spoilers

La fiebre por 'The Walking Dead' continúa. Tras el exitoso comienzo de la emisión de su spin-off, 'Fear The Walking Dead', y el inicio de sus rodajes los fans especulan sobre lo que les deparará a sus personajes preferidos en la nueva temporada.

Tal como recoge Entertainment News, la nueva tanda de capítulos podría traer un personaje muy deseado por los fans, pero del cual, de momento, no se tiene confirmación alguna. Las fotos que se han obtenido en el set han llevado a pensar que el actor con el pelo largo estaría ahí para interpretar a Paul Monroe, más conocido por los amantes del cómic como Jesús.

La ropa y el look del actor hacen pensar que el personaje puede aparecer en la nueva temporada

La ropa y el look del actor hacen pensar que el personaje puede aparecer en la nueva temporada

Este personaje apareció por primera vez en el cómic y es uno de los supervivientes que consiguió llegar con vida a Hilltop. Una vez allí, se consolidó como uno de los representantes encargándose de buscar otras comunidades e intercambiar con ellos bienes. Más tarde, al verse en peligro, será uno de los que se unan al camino de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Nuevos actores regulares

Todavía es pronto para saber si este personaje es real y si podría llegar a ser regular, pero ya se conoce que tres de secundarios en la quinta temporada conseguirán ese rango en la sexta. Los actores Tovah Feldshuh (Deanna Monroe), Alexandra Breckenridge (Jessie Anderson) y Austin Nichols (Spencer Monroe) formarán parte del elenco principal.

No obstante, aunque estos tres personajes hayan sido ascendidos a regulares, no quiere decir que su continuidad en una séptima temporada esté garantizada. Desde que Rick y los suyos llegaron a Alexandría en la quinta temporada, tanto Deanna, como Jessie y Spencer se han convertido en personajes importantes, por lo que tampoco es de extrañar que se haya producido dicho ascenso.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series