FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MARVEL

Alfre Woodard ('True Blood') será Mariah Dillard en 'Marvel's Luke Cage'

La serie de Netflix se estrenará el año que viene, junto a otras dos ficciones bajo el sello de Marvel.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2015 18:59

Serie relacionada

Luke Cage

Luke Cage

2016 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

AcciónDramaCiencia ficción

7,5

Popularidad: #1.185 de 3.441 Ranking Luke Cage

  • 4

La actriz Alfre Woodard se une al elenco de la nueva serie de Netflix, 'Marvel's Luke Cage', que verá la luz a lo largo del 2016. Woodard es conocida por su efímero, pero contundente, papel en 'True Blood', donde se metía en la piel de Ruby Jean Reynolds, madre de Lafayette y tía de Tara. En 'Luke Cage' Woodard tendrá un peso más relevante que el que tuvo en la extinta serie de HBO, ya que será un personaje regular.

Alfre Woodard

Alfre Woodard

Marvel ha anunciado que la actriz dará vida a Mariah Dillard, una política local de Harlem que busca empezar una nueva era de cambio en las calles en las que creció. Pero su carrera política se va a ver truncada con la presencia del nuevo héroe de Harlem, Luke Cage. Además, Dillard es prima de Cornell "Cottonmouth" Stokes, que se interpondrá con actos funestos en su camino.

Se rumorea que el personaje de Black Mariah, así se llama el original en el cómic, dará un giro importante en la serie de Netflix. Todo apunta a que será una de las villanas de la primera temporada del héroe afroamericano. Con esta incorporación ya está bastante definido el reparto de la ficción, que ya cuenta con Mahershala Ali ('House of Cards'), Rosario Dawson y Mike Colter.

¿De qué tratará 'Luke Cage'?

Una de las series de Marvel que va a lanzar Netflix el año que viene tiene como protagonista a Mike Colter, que dará vida a Luke Cage, un hombre injustamente acusado por un delito. Cage es un superhéroe afroamericano que adquirió superfuerza por un experimento saboteado. El personaje escapa de prisión para convertirse en un superhéroe, pero en realidad todos le ven como un fugitivo. Tratará de reconstruir su vida en el barrio de Harlem, en Nueva York. Cage no tardará en salir de las sombras para luchar una batalla defendiendo su ciudad de los villanos, aunque para ello tenga que enfrentarse a su pasado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series