FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

REDES SOCIALES

Opiniones sobre 'Pecadores': "Es la versión light de 'Resistiré, ¿vale?'"

El reality de Cuatro es alabado y el debate de después criticado por su similitud con otros programas de Telecinco

Por A. OrejaPublicado: Jueves 17 Septiembre 2015 10:39

Programa relacionado

Adán y Eva

Adán y Eva

Adán y Eva

2014 - 2015

España

Realities

4,7

2 críticas

Popularidad: #74 de 2.093

  • 8

El reality de Cuatro que más destacó en la pasada temporada, presentado por Mónica Martínez, ha vuelto con nuevos pretendientes para conquistar a su Adán o a su Eva, en un entorno paradisiaco, tal y como vinieron al mundo.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar, convirtiéndose en uno de los temas más comentados de la noche. Durante su emisión se alaba el formato del programa, la buena calidad de la presentadora y la valentía de los concursantes por su participación.

"Mejor 'Pecadores' con Berta Collado al mando"

Tras el estreno del primer programa de la segunda temporada de 'Adán y Eva', se estrenó el programa 'Pecadores'. Un debate en torno a lo acontecido en el programa con la visita de los protagonistas y las respuestas de los mismos a si la pareja sigue actualmente o no.

Las redes sociales mantuvieron al programa en lo más comentado de la noche. En este caso se criticó el formato en sí (se buscaba algo más sexual y no tan debate como el antiguo programa de Lorena Berdún) y que la presentadora no se viese tan cómoda como lo está en el propio reality (ofreciendo alternativas para el debate como Berta Collado).

Vuelve con mínimo histórico

El reality vuelve a las noches de Cuatro con la fuerte competencia del programa de entrevistas de Bertín Osborne, el reality de Antena 3 de cocinas 'Top Chef' y la serie de 'B&b, de boca en boca' de Telecinco. El estreno de la segunda temporada de 'Adán y Eva' llega con su mínimo histórico y un 8,4% de Share. El debate 'Pecadores' se quedó también lejos de los datos de la primera temporada de su programa hermano con un 7,6%

En la primera entrega, Chari se debatió entre dos chicos: Martín, que es el apuesto cantante argentino con muchísima, incluso demasiada, facilidad de palabra; e Iñaki, el vasco que se preocupaba más en desprestigiar al argentino en vez de intentar conquistar a Chari.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series