FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA ENTREGA

'Adán y Eva': canciones, carne, besos y mentiras en la nueva entrega

Un argentino vegetariano y un comercial bilbaíno conquistan a una sevillana dispuesta a encontrar el amor en este espacio natural.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Septiembre 2015 11:07

Programa relacionado

Adán y Eva

Adán y Eva

Adán y Eva

2014 - 2015

España

Realities

4,7

2 críticas

Popularidad: #87 de 2.090

  • 8

El revolucionario formato de 'Adán y Eva', que llegó la temporada pasada siendo uno de los formatos de entretenimientos más vistos, arrancó la segunda temporada el pasado 16 de septiembre con un gran 8,4% (1.465.000). Eso sí, se quedó lejos de aquel 14,8% que alcanzo su primer episodio.

Un cantante argentino, una espiritual y libre sevillana, y un bilbaíno comercial fueron los protagonistas de la primera noche del programa en 2015. El encuentro entre estos tres dejó gran cantidad de momentos, encuentros, mentiras, risas, besos y buen rollo. Aunque al final Chari se decantó por Martín, el argentino, algo que estaba latente desde el principio, Iñaki usó todas sus armas para que, al menos, pasaran un mal ratito.

(para ver las imágenes sin censura, clicka en ellas)

La primera imagen es la que vale

A la llegada de "Adán" y "Eva", el argentino ya comenzaba pensando en lo que se iba a encontrar. Rápidamente, quedaría claro su gran interés por Chari. Antes de llegar a ella ya se sentía un privilegiado: "¡Qué hermosa!". Eso sí, a su encuentro hay que hacer las presentaciones, y en esas fue el turno de Martincito, quitando ya las vergüenzas.

La química entre ambos saltó nada más verse y continuó a pesar de la llegada del orgulloso Iñaki, dispuesto a todo para conquistar a su Eva. Una Eva que solo tenía ojos para el argentino, que a base de labia, canciones y cumplidos llegó a su corazón.

La carne, tema de la discordia entre Chari, Martin e Iñaki

La carne, tema de la discordia entre Chari, Martin e Iñaki

La carne no es tentación, es discusión

Uno de los momentos más tensos ha llegado con la caída de la noche. Bajo la luz del fuego los tres se disponían a cenar, cuando apareció un invitado indeseado: la carne. Con un vegetariano en la isla todo hacia presagiar que acabaría en pelea, y así fue.

El bilbaíno, tirando de su orgullo de macho, hizo gala de su pasión por comer carne frente a un argentino a punto de explotar. Con conclusiones como "que se joda, va a comer carne. O de arriba o de abajo, pero carne", Iñaki consiguió lo que llevaba intentando ya un rato con sus lanzamientos de cuchillos, que Martín abandonará el lugar dejándole con su Eva a solas.

Una mentira como arma de conquista

A pesar de reconocer Chari que Iñaki fisicamente iba a perder frente a Martín, parecía que tenía clara la decisión. Las citas a solas entre el bilbaíno y la sevillana no parecían funcionar de ninguna de las maneras. Tras el premio por la prueba comienzan las desconfianzas, y no iban nada desencaminadas.

Desde el comienzo, el bilbaíno comenzó mintiendo y continuó así hasta el final, lo que le hizo no ser el elegido finalmente. "Como me encanta mentir, pues la mentí. He utilizado el arma de que a Martín le gusta más la presentadora que ella. Le voy a decir que me he besado solo por joderle".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series