Notificaciones

FASHION SEASON

TVE, tentada con dos realities sobre el universo de la moda

La cadena pública tiene sobre la mesa un formato británico para encontrar al mejor modisto o modista y otro centrado en modistas y modelos.

A. Oreja Jueves 17 Septiembre 2015 11:20

Las productoras Shine Iberia y Globomedia han presentado sendos proyectos a TVE de realities con la moda como protagonista, según publica El Confidencial Digital. Estos proyectos no han sido aprobados aún y no se ha tomado ninguna decisión al respecto.

La productora de 'MasterChef' estaría interesada en importar el formato de la BBC: 'The great british sewing bee'. Se trata de un reality para intentar encontrar al mejor modisto o modista del país pudiéndose presentar cualquier perfil de cualquier edad. En el caso de la productora de 'Águila Roja', estaría interesada en producir un reality que se centraría más en las modelos y los modistos.

sewing bee moda

Miembro del jurado de The great british sewing bee

Cuatro ya lo intentó con 'Supermodelo'

En el año 2006, Zeppelin produjo el programa 'Supermodelo' para Cuatro. A pesar de unos datos de audiencia bastante irregulares, llegarían a producir hasta tres temporadas. El programa fue desinflándose con el paso de las temporadas, llegando a cerrar la tercera con una media de 5,5% de share.

El programa transcurría en torno a un centro de formación en el mundo de la moda, con el único propósito de consolidar a la representante de España en el certamen Elite Model Look. Para ello, un equipo de profesionales se encargaba del aprendizaje y la superación personal de todas las participantes en el programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Adán y Eva': canciones, carne, besos y mentiras en la nueva entrega'Adán y Eva': canciones, carne, besos y mentiras en la nueva entrega