FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVA EDICIÓN

La primera imagen del nuevo plató de 'Tu cara me suena 4'

Dos escenarios, una pantalla nueva y una grada de 500 personas son solo algunas de las novedades del renovado plató.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 17 Septiembre 2015 13:26

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 570

  • 8

Este viernes 18 de septiembre se estrena la cuarta temporada de 'Tu cara me suena'. Junto a los nueve concursantes, las múltiples novedades llegan al formato de imitación de famosos cantantes hecho por otros famosos.

El plató ha sido completamente renovado. Las novedades del plató son una capacidad de más de 500 personas, 30.000 vatios de sonido y las pantallas con más definición del mercado junto con muchas puertas de acceso al plató camufladas. Un mando en los asientos del público decidirá quién es el ganador de la noche al cincuenta por ciento junto al otro cincuenta por ciento de la votación del jurado.

nuevo plato Tu cara me suena 4

El plató de 'Tu cara me suena 4'

Los concursantes confirmados de la cuarta edición

El casting de este año, en total nueve concursantes, lo forman los cantantes Ruth Lorenzo, El Sevilla, Vicky Larraz y Falete. Además, se suman al cartel los actores Pablo Puyol y Adrián Rodríguez; y los humoristas Silvia Abril, Edu Soto y Ana Morgade.

'Tu cara me suena' vuelve, por primera vez en viernes, enfrentándose a 'Sálvame deluxe'. Tendrá que lograr hacerse un hueco en una franja horaria y día en la que Antena 3 no consigue levantar cabeza tras varios años intentándolo.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series