FormulaTV

PRESENTACIÓN CUARTA EDICIÓN

'TCMS 4' carga sus armas contra 'Sálvame' en su llegada al viernes: "Es un programa blanco, musical, de talento, de humor"

Tinet Rubira: "El casting de la cuarta edición de 'Tu cara me suena' es el mejor de la historia del programa".

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 17 Septiembre 2015 14:10

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

Comienza una de las temporadas más arriesgadas de 'Tu cara me suena'. Una cuarta edición repleta de rostros conocidos y queridos por los espectadores que se enfrentará al titán imbatible de Telecinco: 'Sálvame deluxe'. La mañana del 17 de septiembre durante la rueda de prensa ha estado presente una idea en el mensaje de todos sus componentes: "es un programa blanco, musical, de talento, de humor".

Desde Carmen Ferreiro (directora de programas de entretenimiento de Antena 3), a Tinet Rubira (director de Gestmusic), pasando por la directora del programa, el presentador, el jurado y todos sus concursantes, han transmitido la idea de que no temen el viernes. Algunos con más efusividad que otros.

Tinet Rubira, director de Gestmusic

Tinet Rubira, director de Gestmusic

El ataque directo de Vicky Larraz y Adrián Rodríguez a 'Sálvame deluxe'

Mientras que casi todos los componentes de la cuarta edición han preferido pasar con puntillas por el tema, Vicky Larraz y Adrián Rodríguez han sido los únicos que se han enfrentado directamente al programa.

La que fuese componente de Olé Olé ha querido dejar un mensaje muy claro a sus espectadores: "En las redes sociales se ha hablado mucho del día de la emisión y yo digo ole por ese viernes. Necesitamos en este día un programa musical, de talento, de humor. Y yo voy a hacer una amenaza: si no eres fan de 'TCMS' vas a ser fan, es como una droga".

Adrián Rodríguez ha ido aumentando la dureza de su mensaje a medida que hablaba: "Doy gracias a Gestmusic por hacer esto. Vale ya de según que programas, de si este ha ido para allí...", en este momento Edu Soto consciente de que al final la rueda de prensa iba a estar centrada en otro debate, le ha parado los pies y ha sacado leña al asunto con sus habituales bromas. Tras esto el actor que hasta el momento se encuentra trabajando en la serie de Telecinco, 'Chiringuito de Pepe' ha continuado con su mensaje: "Estamos en un país en el que la música se deja de lado".

Adrián Rodríguez, concursante de 'Tu cara me suena 4'

Adrián Rodríguez, concursante de 'Tu cara me suena 4'

"El mejor casting"

Otra cosa en la que han incidido es que este es el mejor casting de la historia del formato. Ángel Llácer ha recalcado que: "es la primera vez que no hay nadie que lo hace mal. En las dos primeras galas ha habido empate y me ha tocado desempatar".

Tinet también ha querido dejar claro que, con permiso de los anteriores concursantes: "Cuando en agosto nos decían que es el mejor casting decíamos... no les hemos oído cantar. Y sí, después de esto he de decir que es el mejor casting que tenemos hasta el momento".

"En esta temporada nos proponíamos hacer un gran show. Queremos que el público de su opinión y voto. El público puede dar la misma opinión que el jurado. Lo que deciden las 500 personas de plató vale el 50%. Todo está pensado para darle más espectacularidad al show. Entras, ves que todo es distinto, pero el espíritu de 'Tu cara me suena' se reconoce cuando haces zapping. Hemos mejorado la cantidad de luz. Creo que es plató de España con más luz. Hemos aumentado la potencia y disminuido el consumo", ha confesado el director de la productora.

Laia Vidal, directora del programa, también ha hecho hincapié en lo buena que es esta edición: "Con respeto a las anteriores ediciones, este ha sido el mejor arranque de temporada del formato". Finalmente la directora de programas de entretenimiento de Antena 3 ha dejado claro que confía en el formato, en su casting, y en el día de emisión, "habrá que esperar a la mañana del sábado".

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series