Notificaciones

FICHAJE

Chad Michael Murray ('One Tree Hill') se une a 'Scream Queens'

La serie de Ryan Murphy, que se estrenará el próximo 22 de septiembre, contará con el actor como parte de su elenco.

Víctor Morales Jueves 17 Septiembre 2015 17:32

Chad Michael Murray ha fichado por la nueva serie de Fox, 'Scream Queens'. El portal Entertainment Weekly ha lanzado la noticia anunciando que interpretará a Brad Radwell, el hermano mayor de Chad Raldwell (Glen Powell), el líder de los Dollar Scholars y novio de Chanel Oberlin (Emma Roberts).

El actor y exmodelo de 34 años ha tenido pequeñas participaciones tanto en cine como en televisión en los últimos años. Fue su papel como Lucas Scott en la recordada 'One Tree Hill' el que dio mayor notoriedad a Murray.

Hace una semana, el propio Ryan Murphy dio a conocer que Patrick Schwarzenegger se unía a la ficción encabezada por Jamie Lee Curtis y Emma Roberts, y que cuenta también con Lea Michele, Skyler Samuels o Diego Boneta, entre otros.

Chad Michael Murray se suma a 'Scream Queens'

Chad Michael Murray se suma a 'Scream Queens'

'Scream Queens' se estrena el 22 de septiembre en EEUU

La primera temporada cuenta con un total de 15 episodios y trata sobre un asesino en serie que comete sus crímenes disfrazado de la mascota de la universidad en la que se desarrolla la acción. La oleada de asesinatos tiene sus orígenes en la muerte de una antigua alumna veinte años atrás durante una fiesta en la casa de una de las fraternidades más elitistas del campus de la Universidad de Wallace.

Habrá que esperar hasta el próximo 22 de septiembre, fecha en la que se estrena en Estados Unidos la primera temporada de esta prometedora serie que arranca en Fox.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Terelu sufre un ataque de ansiedad en 'Sálvame' y abandona el plató por "un problema serio de autoestima"Terelu sufre un ataque de ansiedad en 'Sálvame' y abandona el plató por "un problema serio de autoestima"