FormulaTV

Emma Roberts

Emma Roberts

Emma Roberts
Señalar un error en esta ficha

6 seguidores

Biografía

Emma Rose Roberts es una actriz y cantante estadounidense. Nació el 10 de febrero de 1991 en Rhinebeck, Nueva York. Es hija del actor Eric Roberts, el cual es hermano de la reconocida actriz Julia Roberts. Proveniente de una familia dedicad a la interpretación, debutó delante de las cámaras con solo nueve años, en la película "Blow" de Ted Demme, como la hija de Johnny Depp.

Trabajó junto a su tía en la comedia romántica "La pareja del año" y apareció en películas como "Un espía muy mono". Fue en 2004 cuando le llegó su oportunidad de convertirse en ídolo juvenil, al protagonizar la serie para adolescentes 'Una chica corriente (Unfabulous)', en Nickelodeon. Su papel de Addie Singer le hizo estar nominada a los Teen Choice Awards y los Young Artist Awards. De hecho, en esta etapa es cuando también desarrolla su faceta como candante, lanzando dos singles de la banda sonora de la serie, emitida entre 2004 y 2007 y que tuvo 3 temporadas y 41 episodios. Tal era su popularidad, que hizo un cameo como Addie Singer en otra ficción de la misma cadena, 'Drake y Josh'.

Regresó al cine tras su etapa en 'Una chica corriente' con la película "Aquamarine", por la que obtuvo el Young Artist Award. Continuó enfocándose en el cine, apareciendo en películas como "Nancy Drew", "Megapetarda", "Lymelife", "Hotel para perros", "Historias de San Valentín", "Una chica casi divertida", "Twelve", "Memorias de una adolescente amnésica", "Virginia", "El arte de pasar de todo", "Scream 4", "Celeste & Jesse Forever", "Asalto al furgón blindado", "Somos los Miller" o "Palo Alto", entre otras.

De ídolo teen a musa de Ryan Murphy en 'American Horror Story'

En 2013 es cuando se une al universo de 'American Horror Story', al protagonizar la tercera temporada, 'Coven', en el papel de Madison Montgomery. Continuó en la quinta temporada, 'Freak Show', en el papel de Maggie Esmerelda. Apareció brevemente en la séptima temporada, 'Cult', para después formar parte del elenco protagonista de las octava y novena entregas, 'Apocalypse' y '1984', apareciendo de manera interrumpida entre 2013 y 2019.

En medio de su colaboración con Ryan Murphy en 'American Horror Story', Roberts protagonizó otra producción del creador de 'Glee': 'Scream Queens', que tuvo dos temporadas y 23 episodios; además de participar en cine con películas como "La enviada del mal", "Nerve, un juego sin reglas" o "Who We Are Now". Continuó trabajando para la gran pantalla con películas como "In a Relationship", "Little Italy", "El club de los jóvenes multimillonarios", "Paradise Hills", "Amor de calendario" o "La caza".

Su complicada relación con Evan Peters

En 2012, comenzó una relación con el actor Evan Peters, tras haber trabajado juntos en la cinta "Adult World". En julio de 2013, la pareja tuvo una discusión subida de tono en un hotel de Montreal, Quebec, Canadá. Tal era la fuerza de la discusión, que el resto de los alojados llamó a la policía, que detuvo a Roberts por haber golpeado a Peters. El actor no presentó cargos de violencia doméstica, por lo que la actriz fue liberada. Un año después, la pareja se comprometió, aunque en marzo de 2019, ambos anunciaron su separación.

Desde el mismo mes de marzo de 2019, Roberts tiene una relación con el actor Garret Hedlund. En agosto de 2020, la pareja anunció que esperaba a su primer hijo, Rhodes Robert, que nació en diciembre de ese mismo año en Los Ángeles. Ese mismo mes, antes de dar a luz, Roberts se convirtió en la primera figura célebre en posar embarazada en la portada de la revista Cosmopolitan.

Fotos (13)

Emma Roberts vuelve a ser la bruja Madison Montgomery en 'American Horror Story: Apocalypse' Emma Roberts en el set de rodaje de 'AHS: Cult' Emma Roberts se disfraza por Halloween 2016 Los actores de 'Scream Queens' celebran el primer capítulo de la serie Emma Roberts, muy floreada, en el preestreno de 'Scream Queens' Emma Roberts en la alfombra roja de los Emmy 2015 Emma Roberts en los Teen Choice Awards 2015 Emma Roberts es Chanel Oberlin en 'Scream Queens' Emma Roberts es Maggie Esmerelda en 'American Horror Story: Freak Show'

Noticias (23)

'American Horror Story': Emma Roberts y el medallista olímpico Gus Kenworthy, confirmados para la 9ª temporada

'American Horror Story': Emma Roberts y el medallista olímpico Gus Kenworthy, confirmados para la 9ª temporada

Es la quinta ocasión en la que Roberts forma parte de la antología mientras Kenworthy ...

Miércoles 6 Febrero 2019 19:54

'Spinning Out': Emma Roberts abandona la serie de Netflix sobre el mundo del patinaje

'Spinning Out': Emma Roberts abandona la serie de Netflix sobre el mundo del patinaje

La actriz ha tenido que rechazar el proyecto debido a su apretada agenda, a pesar de su ...

Viernes 2 Noviembre 2018 11:08

Emma Roberts protagonizará 'Spinning Out', un drama de patinaje sobre hielo para Netflix

Emma Roberts protagonizará 'Spinning Out', un drama de patinaje sobre hielo para Netflix

La actriz de 'American Horror Story' ficha por el gigante del streaming para dar vida a ...

Sábado 13 Octubre 2018 17:34

Tráiler de 'American Horror Story: 1984', la novena temporada de la serie de Ryan Murphy 01:30

Tráiler de 'American Horror Story: 1984', la novena temporada de la serie de Ryan Murphy

La nueva tanda de episodios regresará al canal estadounidense FX el 18 de septiembre.

26 de agosto 2019

'Scream Queens': La mano incontrolable del Doctor Holt ataca a los protagonistas en su séptimo capítulo 00:20

'Scream Queens': La mano incontrolable del Doctor Holt ataca a los protagonistas en su séptimo capítulo

Los personajes de 'Scream Queens' se encuentran más en peligro que nunca en el séptimo ...

23 de noviembre 2016

El chicle de Emma Roberts se convierte en demonio en el nuevo teaser de 'Scream Queens' 00:21

El chicle de Emma Roberts se convierte en demonio en el nuevo teaser de 'Scream Queens'

Fox vuelve a mostrarnos a una joven mascando chicle, esta vez de forma más terrorífica.

14 de marzo 2015

Síguenos