Notificaciones

EN SÁLVAME

Belén Esteban da marcha atrás: "No voy a ir a 'Gran Hermano: el debate'. No quiero ver a gente con la que no esté cómoda"

La colaboradora ha asegurado que tiene bastante con 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe'.

Javier de Hoyos Jueves 17 Septiembre 2015 17:35

Jorge Javier Vázquez ha conectado en directo la tarde del 17 de septiembre con 'Trencadís', el programa presentado por Sandra Barneda. Allí la presentadora se encontraba con Ares Teixidó. En un alarde de conectar ambos platós, el presentador ha intentando que la colaboradora de Sandra saludase a la ganadora de 'GH VIP' y así ha ocurrido.

Ares: "No tengo ningún problema con Belén Esteban, nos vemos el domingo en el debate de 'Gran Hermano'". Tras esto Belén ha negado que vaya a asistir: "No voy a ir a 'Gran Hermano: el debate'". Así de tajante se ha mostrado ante la sorpresa de Ares y Sandra. "Yo creía que ibas a asistir, o al menos había leído eso", ha comentado atónita Sandra Barneda.

Belén Esteban, Sandra Barneda y Ares Teixidó

Belén Esteban, Sandra Barneda y Ares Teixidó

"No voy a ir a trabajar al debate"

Una vez que han cortado la conexión con el programa catalán, Belén ha tenido la oportunidad de explicarse. "Es verdad que me han invitado. Pero yo con mi 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe' tengo más que suficiente y no quiero ver a gente con la que no esté cómoda", ha matizado. También ha recalcado que "no va a ir a trabajar", ¿querrá decir con esto que acudirá como invitada en alguna ocasión?

Los que por ahora si se dejarán ver serán Olvido Hormigos, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Jon Aramendi, Ylenia, la modelo Alba Carrillo, e incluso la propia Ares. Ella sí ha confirmado en el programa que acudirá a debatir sobre 'GH 16'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Chad Michael Murray ('One Tree Hill') se une a 'Scream Queens'Chad Michael Murray ('One Tree Hill') se une a 'Scream Queens'