FormulaTV

EN LA CAMA CON TORITO

Torito desnuda nuevamente a los participantes de la primera temporada de 'Adán y Eva'

Una vez más, es Coman el concursante que menos deja a la imaginación del lector.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Septiembre 2015 08:35

Programa relacionado

Adán y Eva

Adán y Eva

Adán y Eva

2014 - 2015

España

Realities

4,7

2 críticas

Popularidad: #108 de 2.076

  • 8

El número de octubre de la revista Primera Línea sale este viernes a la venta y lo hace con una nueva entrevista de Torito. En esta ocasión, el popular reportero ha reunido a 13 concursantes de la primera edición de 'Adán y Eva' y los ha vuelto a despojar de sus ropas. Posan nuevamente desnudos para el objetivo del fotógrafo Joan Crisol. La sesión tuvo lugar días antes de que finalizaran en Filipinas las grabaciones de la segunda temporada del reality nudista de Cuatro que esta misma semana ha arrancado sus nuevas entregas.

Paco, Ana, Alejandro, Míriam, Coman, Rosa, Raúl, Marby, Luis, Kike, Sonia, Iván y Montse, seis chicas y siete chicos, han vuelto a quedarse completamente desnudos, entre hojas de parras y manzanas del pecado original, en una espectacular sesión fotográfica coordinada por Quique Jiménez "Torito" para la revista Primera Línea.

Torito con los desnudos más carismáticos de 'Adán y Eva' (T1)

Torito con los desnudos más carismáticos de 'Adán y Eva' (T1)Joan Crisol - Primera Línea

En la charla sin complejos que acompaña a las fotos, Luis reconoce, por ejemplo, que solo acudió al reality para enseñarle al mundo su miembro viril: "No fui por dinero ni nada así". Y se queda tan a gusto al afirmar que desde entonces ha recibido alguna que otra felicitación por su tamaño. Coman ('GH VIP3', 'Safari Wazungu'), el hombre que causó sensación en esa primera temporada de 'Adán y Eva' por similares razones, asegura que no tuvo sexo durante el reality porque "se trataba de un programa de amor". Eso sí, según reconoce, "el dragón se me levantó alguna vez y se armó la gorda".

Los desnudos de 'Adán y Eva' (T1)

Los desnudos de 'Adán y Eva' (T1)Joan Crisol - Primera Línea

Marby posa embarazada

Puestos a hablar de anatomía masculina, Rosa aparca tópicos y apuesta por las tallas grandes. Cuanto más, mejor: "El tamaño es importante para mí: si no pasan la prueba, los nomino". Ana, que se muestra en la entrevista algo más recatada (pero no mucho), reconoce que se desahoga sola con mucha frecuencia porque es "demasiado selectiva con los chicos", lo que la obliga a buscar la compañía de sus juguetes sexuales: "Incluso les pongo nombres de personas".

Los desnudos de la primera temporada de 'Adán y Eva'

Los desnudos de la primera temporada de 'Adán y Eva'Joan Crisol - Primera Línea

En cuanto a Míriam, con presencia destacada en la portada de 'Primera Línea' junto a Ana, reconoce que a su paso por 'Adán y Eva' pudo dar una imagen de persona "superficial", pero eso se debe, según le cuenta a Torito a que le gusta "la gente ambiciosa y que sabe manejar el dinero, porque el dinero es el 80% de la vida". Marby, que ha posado embarazada, también se deja de tópicos amables y reconoce que algún que otro orgasmo sí que ha fingido.

Primera Línea desnuda nuevamente a 13 concursante de 'Adán y Eva'

Primera Línea desnuda nuevamente a 13 concursante de 'Adán y Eva'Joan Crisol - Primera Línea

Todos los entrevistados se someten con humor y sin tapujos al interrogatorio marca de la casa, detallando así cómo y cuándo tuvieron su primera relación sexual, hasta qué punto les resulta cómodo que toda España les haya visto desnudos, cómo les fue con las parejas con las que algunos de ellos salieron del programa, qué les pone del sexo contrario, cuáles son sus fantasías sexuales recurrentes, con qué personaje público les apetecería tener sexo o cuál es el sitio más raro en que han hecho el amor.

Como guinda, confesiones tan simpáticamente descarnadas como las de Luis, que reconoce haber tenido sexo durante el programa, aunque solo por aburrimiento: "Copulé, pero de mala manera".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series