FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CASI BESO

Han ('GH 16') quiere pedir una hora sin cámaras: "Aritz y yo hemos estado a punto de darnos un pico"

Según asegura el propio Han, el vasco y el chino granadino han estado a punto de besarse. Los rumores siguen sobre la sexualidad de Aritz.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 18 Septiembre 2015 11:16

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 768

  • 1

La primera gala de nominaciones de 'Gran Hermano 16' ha estado llena de sorpresas y cambios. Uno de ellos es que Han, tras ser descubierto, ya puedo hablar en español junto a todos sus compañeros, algo por lo que está eufórico. Una de las sorpresas en la madrugada, ha sido una conversación entre Niedziela y el chino en la que éste ha confesado que ha estado a punto de besar a Aritz.

Todo ha comenzado cuando Han ha sorprendido a la de Tortosa contándole que se estaba pensando el acudir al confesionario a pedir una hora sin cámaras con Aritz. El chino de Granada ha explicado el porqué: "Aritz quería darme su bocadillo. Le he dicho que no quería porque no tenía hambre. Y él insistió y al girarme casi nos damos un pico. Él se acercó y todo. No ha sido mi imaginación, lo digo en serio."

Niedziela le ha respondido que él no va a querer, que él no es gay. Ella afirma que lo sabe porque es mujer y lo nota, lo cual ha sido reforzado con la opinión de Vera. Han lo justifica con la forma en que es tratado por Artiz y la forma en la que éste le abraza.

Han y Aritz cocinando

Han y Aritz cocinando juntos

Primero secretos descubiertos en la casa

La primera gala de nominaciones de 'Gran Hermano 16' ofreció una de las novedades de esta edición: "El consejo de los secretos". En este consejo se desvelarán, de forma anónima, todas las apuestas finales de secretos que los concursantes han dado en el confesionario. Si es descubierto algún secreto, el dueño de ese misterio perderá la opción de dar tres puntos en las nominaciones, jugando en desventaja. Si es descubierto por él mismo, perderá 100.000 euros del premio final, si llegara a ganar el concurso.

Han fue el primer descubierto. El concursante chino puede hablar español perfectamente , algo que fue desvelado por Vera. El otro secreto, que Maite y Suso no son madre e hijo, fue descubierto por Niedziela. La pareja de descubridores, que además comparten el secreto del jardín, tendrán como recompensa el poder alimentarse sin ningún tipo de límite. Ésta recompensa es totalmente desconocida por los demás ocupantes de la casa.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series