FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UNA PREGUNTA PARA...

¿Qué hubiera pasado en una segunda temporada de 'Forever'?

El creador de la serie, Matt Miller, ha respondido a las dudas de los seguidores de la serie a través de Twitter.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 18 Septiembre 2015 20:00 | Última actualización: Jueves 28 Mayo 2020 18:51

Serie relacionada

Forever

Forever

2014 - 2015

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

CrimenDrama

8,0

Popularidad: #558 de 3.420 Ranking Forever

  • 6

  • 2

Cuando una serie es cancelada sin previo aviso o sin cerrar las tramas como es debido, se crea una especie de angustia entre los fans del producto que queda patente gracias a las redes sociales. Este es el caso de 'Forever', serie creada por Matt Miller y emitida la pasada temporada en ABC. Tres días después del cierre de la primera temporada, la cadena anunció oficialmente que la ficción no iba a volver.

Muchos seguidores quedaron desolados ante tal confirmación, y cuatro meses después de la noticia, el creador del drama sobrenatural ha reunido a sus fans en Twitter para hablar sobre lo que podría haber ocurrido en una hipotética segunda temporada.

Ioan Gruffudd

Ioan Gruffudd en 'Forever'

(A partir de aquí contiene spoilers)

Un secreto desvelado

La última escena dejó en el aire la reacción de la Detective Jo Martínez (Alana de la Garza) tras descubrir mediante una fotografía que Henry Morgan (Ioan Gruffudd) no ha envejecido con el paso de los años. De todos modos, antes del descubrimiento eramos testigos de que Morgan estaba dispuesto a contar el secreto sobre su inmortalidad a la Detective con la que ha compartido tanto a lo largo de 22 episodios.

Uno de los fans le pregunta a Miller "¿cómo hubiera respondido Henry a la pregunta sobre la la foto descubierta por Jo?", a lo que el creador contesta que iba a ser "un momento complicado, porque después él iba a ser interrumpido, y después él se lo intentaría contar...". También preguntan si Henry tuvo algún que otro matrimonio en el pasado, y la respuesta es afirmativa, "y una familia". Entre las preguntas destacadas, todas bajo el hashtag #AskMattMiller, hubo una que se refería a la escapada que harían algún día a París los protagonistas, Miller dice que "ese era el plan, algún día...".

'Forever' se ha emitido este verano en Antena 3, con unos resultados aceptables, una media del 15,7% de share. Prácticamente en todas sus emisiones estuvo por encima de la media de la cadena en el día. Cabe destacar que en alguna ocasión emitió cinco episodios en una misma noche, cuando ABC emitía a razón de un capítulo por semana. El pico más alto lo marcó el episodio final, con un 23,2% de share, ahora todos ellos se tendrán que quedar con la incógnita de cómo seguirá la vida del inmortal Henry Morgan. O sino, #AskMattMiller...

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series