Notificaciones

NUEVO PROYECTO

Leonardo DiCaprio producirá una serie sobre la mafia de los años 80

El actor se une a Showtime como productor ejecutivo para llevar a cabo este proyecto.

Azucena Pereira Sábado 19 Septiembre 2015 12:30

Leonardo DiCaprio no para y sigue sumando proyectos a su trayectoria profesional. Ahora, según ha confirmado Variety, participará como productor ejecutivo en una nueva serie para Showtime. Junto con Brett Johnson, guionista de series como 'Mad Men' y 'Ray Donovan', Dicaprio se lanza a la aventura con un proyecto que está en su fase inicial. Este drama, que todavía carece de título, tendrá como hilo argumental a la mafia y estará ambientado en el Brooklyn de los años 80.

El ambiente de la ciudad y la época en la que se desarrollará la historia serán uno de los aspectos más llamativos de esta nueva ficción. La rivalidad entre el jefe de la mafia y un pícaro agente federal formarán el argumento central, mientras que la violación de las normas y códigos de sus respectivas organizaciones servirán para mostrarnos el poder que la era de Wall Street tuvo sobre la mafia y el propio FBI.

Leonardo DiCaprio

Johnson y DiCaprio serán productores ejecutivos junto con Jennifer Davisson, Charles Pacheco, Jennifer Erwin, Dan Pearson y el compañero de Johnson en la serie 'Ray Donovan', Bryan Zuriff. Sin embargo, DiCaprio no es la primera estrella del cine que trabaja con Showtime, Jim Carrey también participa como productor ejecutivo en la comedia 'I'm Dying Up Here'.

DiCaprio y sus múltiples proyectos

Esta no es la primera vez que Leonardo DiCaprio decide participar como productor de una ficción. El actor cuenta ya con varios proyectos para la televisión como el documental "Virunga" producido por Netflix y una adaptación que también está preparando sobre la novela "The Sercher" del escritor Simone Toyne.

Pero no queda aquí la cosa, bajo su faceta de productor también se encuentra trabajando en la película "Live By Night", dirigida por Ben Affleck. Además, DiCaprio no se olvida de la interpretación y le veremos próximamente 'The Revenant', la nueva película del director Alejandro González Iñárritu.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Suso y Carlos descubren el secreto de Sofía y Maite en 'Gran Hermano 16'Suso y Carlos descubren el secreto de Sofía y Maite en 'Gran Hermano 16'