FormulaTV

DRAMA

Olvido Hormigos: "No estoy el 'GH: el debate' porque una rubia tiene mucha fuerza en Telecinco"

La exconcursante de 'GH VIP 3' culpa directamente a Belén Esteban o Ylenia como el motivo por el que no está en el programa.

Por Tony LópezPublicado: Domingo 20 Septiembre 2015 22:12

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #187 de 1.989

  • 213

Después de que FormulaTV.com anunciara en exclusiva varios de los colaboradores que se sentarán en el plató de 'Gran Hermano: El debate' para comentar la última hora del reality show de Telecinco, Belén Esteban, Olvido Hormigos e Ylenia decidieron, días antes de que se estrenara la nueva temporada del programa, cancelar su participación en el espacio sin motivo aparente.

Ahora, la exconcejala de Los Yébenes ha roto su silencio y ha confirmado a FormulaTV.com el motivo principal por el que no se dejará ver en el programa presentado por Jordi González. Sin ningún tipo de reparo, la exconcursante de '¡Mira quién salta!' ha confirmado que no estará en 'Gran hermano: el debate', culpando de manera directa a Ylenia o a Belén Esteban. "No estoy en el debate porque una de las rubias tiene mucha fuerza en Telecinco", ha afirmado la toledana. "Así son las cosas, mis repres, Telegenia, que, se supone, me buscan trabajo, tienen un programa y no me contratan", concluye.

Belén, Ylenia y Olvido Hormigos no estarán en 'GH: el debate'

Este domingo 20 de septiembre se estrena 'Gran Hermano: El debate' para informar a los espectadores de la última hora de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. En el debate, como de costumbre, habrá dos tipos de comentaristas: los colaboradores y los exconcursantes de pasadas ediciones del programa.

La grada de expertos contará con Belén Rodríguez, Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Manu Berástegui, Ares Teixidó, Ion Aramendi, Kiko Matamoros, Nagore Robles, "Torito", Mireia Canalda, Carolina Alcázar y un colaborador invisible, cuyo nombre está muy asociado a la actualidad. Por su parte, la grada de exconcursantes de 'GH' estará formada por Paula González, la ganadora de 'GH 15' y sus compañeros de edición Omar Suárez, Lucía Parreño yPaco; Lizfanny ('GH 10'), Chari Lojo ('GH 12' y 'GH VIP'), Amor Romeira ('GH 9') y Hugo y María ('GH 12+1').

Olvido Hormigos y Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP 3'

Olvido Hormigos y Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP 3'

Así, tanto Ylenia como Olvido Hormigos abandonan su sillón siguiendo los pasos de Belén Esteban. La madre de Andreíta declinó la invitación del debate para "no ver a ciertas personas", haciendo clara alusión a su enemiga, la exconcejala de Los Yébenes.

Tres de los rostros más esperados para comentar la edición de 'Gran Hermano' más polémica de los últimos años abandonan antes de empezar. Hay que recordar que Toño Sanchís es el representante de Belén Esteban y de la exparticipante de 'Gandía Shore' mientras que también lo fue de Hormigos hasta su salida de 'Gran Hermano VIP'. Estos fichajes fueron anunciados en exclusiva a FormulaTV.com pero parece que al final no se contará con ellas.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series