FormulaTV

THE WALKING DEAD

Raphael recuerda su anuncio de la Lotería de Navidad: "Caballé parecía que se iba a morir allí mismo"

El cantante desvela sus planes para Navidades en TV y rememora el "anuncio o lo que fuera aquello" de la Lotería.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Septiembre 2015 23:40

El cantante Raphael ha acudido al Festival de Cine de San Sebastián a presentar su regreso a la actuación tras más de tres décadas. El protagonista de "Mi gran noche" de Álex de la Iglesia ha acabado sin embargo recordando su célebre anuncio de la Lotería de Navidad de la antepasada campaña.

Montserrat Caballé en los memes de la Lotería
Raphael asegura que ya "ha pasado página" de aquel anuncio al que le llovieron las críticas y las parodias en la red, y ha desvelado su opinión -hasta ahora desconocida- del spot: "Aquello fue un día tétrico, con la señora Caballé que parecía que se iba a morir allí mismo".

Anne Hathaway Raphael

Durante la rueda de prensa, Raphael se ha referido al spot de la Lotería de Navidad como "anuncio o lo que fuera aquello". No en vano, fue uno de los anuncios más vistos y comentados de la historia de la Lotería de Navidad y protagonizó multitud de memes y parodias en la red. El cantante todavía no se había pronunciado sobre el spot aunque sí lo habían hecho sus compañeros. Entre ellos Montserrat Caballé que había asegurado verse "horrorsa".

Raphael volverá esta Nochebuena a televisión

El cantante también ha confirmado el regreso de otros de los clásicos de la Navidad: su programa de Nochebuena. A diferencia de su personaje en la película, Raphael asegura que el nunca ha cantado en galas de Nochevieja porque "el público al que yo me dirigía en esos programas era más hogareño y desde luego, mucho menos libertino". En ese sentido, Raphael ha confirmado que volverá esta Nochebuena a televisión "a cantar un par de canciones".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series