FormulaTV

DECLARACIONES

Montserrat Caballé asegura verse "horrorosa" en el anuncio de la Lotería de Navidad

La soprano afirma que el resultado es "cómico" y que no hubiera participado de haberlo sabido.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 23 Diciembre 2013 15:18

Las críticas y parodias del anuncio de la Lotería de Navidad han venido hasta ahora desde fuera, pero tampoco desde dentro algunos están satisfechos con el resultado. Según informa Europa Press, una de ellas es Montserrat Caballé, una de las más criticadas por sus caras de susto en el spot.

Así lo ha desvelado durante la presentación del concierto benéfico Veus per l'esperança. La cantante de ópera asegura que el resultado ha sido muy cómico y que, de haberlo sabido, no hubiera aceptado participar. "Me pregunto si de verdad el director Pablo Berger quería eso, una cosa cómica".

Marta Sánchez, David Bustamante, Montserrat Caballé, Raphael y Niña Pastori en al anuncio de la Lotería de Navidad

Marta Sánchez, David Bustamante, Montserrat Caballé, Raphael y Niña Pastori en al anuncio de la Lotería de Navidad

Sobre las caras con las que aparece en el anuncio de la Lotería, afirma que se ve horrorosa y tenía esa expresión por el "maquillaje de ojos redondos". Normalmente, explica, ella suele hacerse una raya alargada. "Era una forma distinta de hacer de lo que estaba acostumbrada, pero tú cuando estás a las órdenes de alguien debes hacer lo que te dicen", continúa.

David Bustamante defendió a Montserrat Caballé

Sobre quien no tiene ninguna queja es sobre sus compañeros. Montserrat Caballé destaca sobre todo dos nombres: Raphael, con quien confirma estar encantada de compartir escenario; y David Bustamante, quien se portó "como un caballero" con ella en todo momento.

Precisamente, David Bustamante salió hace unas semanas en defensa de la soprano al considerar injustas las críticas que estaba recibiendo. Para él, fue un privilegio haber podido participar en un anuncio como éste y aceptó que algunas de las parodias eran muy divertidas.

"Me da pena que se metan con Raphael o Montserrat", afirmaba. "Es una mujer recién operada del hombro y grabó a cero grados durante 14 horas de pie. Es para quitarse el sombrero".

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series