Programa relacionado
La casa de Guadalix va a discusión por día. Mientras Telecinco emitía el primer debate de la nueva edición de 'Gran Hermano', en el 24 horas los espectadores podían apreciar una feroz pelea entre varios concursantes de la casa.
Suso entraba en cólera tras que Maite comentase convencida, varias veces, que él y Raquel eran novios. "Sabes que estoy caliente, y me pinchas. Llora, a ver si te salvan, llora", comentaba Suso. "Iros a tomar por culo, tú y tu hija" seguía el barcelonés cabreado.

Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
La sospecha de Maite sobre la supuesta relación entre Suso y Raquel llegaba tras que Sofía fuese a sentarse con Suso y este le rechazase comentando que no quiere que la hija de Maite se confundiese en sentimientos.
El joven de Barcelona seguía chillando desde el jardín de la casa diciendo que Sofía y Maite solo se mueven por la pasta, que no tienen sentimientos ni corazón. "Papelón, que ya tienes la menopausia. ¡Qué tonto he sido! ¡Estáis haciendo un papelón!" seguía gruñendo el concursante. Tras estas palabras, Raquel entraba en escena comentando que en España vende mucho que una persona, mujer, vaya de víctima y llore por las esquinas, refiriéndose a Sofía.

Después de pedir disculpas a sus compañeros por la monumental bronca en el jardín, Suso finalizaba la discusión en el confesionario declarando al súper que Maite y Sofía son madre e hija. "Las dos falsas a la puta calle. Maite es madre de Sofía y a la mierda" explicaba el concursante alterado y muy nervioso.
Suso se confiesa con Aritz tras la discusión con madre e hija.
"Yo a esa señora no la quiero a mi lado", le decía Suso al concursante vasco tras salir del confesionario. "Pasa de ella cuando venga, que la semana pasada decías lo mismo y al final acabas con besitos", le aconsejaba Aritz.
El "falso" hijo de Maite concluía la conversación con Aritz con estas palabras: "A ver si me las quitan de encima porque lo estoy pasando mal. Le viene bien hacerse la víctima porque yo muerdo el anzuelo". "Me siento engañado. Me duele, y detrás del dolor hay rabia. Dice que le gusta uno, el otro, el otro... pues si les gusta todos, pues que me diga que follamos y ya está, pero me deje", finalizaba.