FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA DISCUSIÓN

Suso ('GH 16') discute con Maite y Sofía: "Iros a tomar por culo, tú y tu hija"

El barcelonés se pelea a gritos con Maite y Sofía frente a sus compañeros mientras se emite el primer debate de 'Gran Hermano' 16.

Por M. CasasolaPublicado: Lunes 21 Septiembre 2015 09:13

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.963

  • 768

  • 1

La casa de Guadalix va a discusión por día. Mientras Telecinco emitía el primer debate de la nueva edición de 'Gran Hermano', en el 24 horas los espectadores podían apreciar una feroz pelea entre varios concursantes de la casa.

Suso entraba en cólera tras que Maite comentase convencida, varias veces, que él y Raquel eran novios. "Sabes que estoy caliente, y me pinchas. Llora, a ver si te salvan, llora", comentaba Suso. "Iros a tomar por culo, tú y tu hija" seguía el barcelonés cabreado.

Suso, en 'Gran Hermano 16'

Suso, en 'Gran Hermano 16'

La sospecha de Maite sobre la supuesta relación entre Suso y Raquel llegaba tras que Sofía fuese a sentarse con Suso y este le rechazase comentando que no quiere que la hija de Maite se confundiese en sentimientos.

El joven de Barcelona seguía chillando desde el jardín de la casa diciendo que Sofía y Maite solo se mueven por la pasta, que no tienen sentimientos ni corazón. "Papelón, que ya tienes la menopausia. ¡Qué tonto he sido! ¡Estáis haciendo un papelón!" seguía gruñendo el concursante. Tras estas palabras, Raquel entraba en escena comentando que en España vende mucho que una persona, mujer, vaya de víctima y llore por las esquinas, refiriéndose a Sofía.

Suso enfadado en 'Gran Hermano 16'

Suso enfadado en 'Gran Hermano 16'

Después de pedir disculpas a sus compañeros por la monumental bronca en el jardín, Suso finalizaba la discusión en el confesionario declarando al súper que Maite y Sofía son madre e hija. "Las dos falsas a la puta calle. Maite es madre de Sofía y a la mierda" explicaba el concursante alterado y muy nervioso.

Suso se confiesa con Aritz tras la discusión con madre e hija.

"Yo a esa señora no la quiero a mi lado", le decía Suso al concursante vasco tras salir del confesionario. "Pasa de ella cuando venga, que la semana pasada decías lo mismo y al final acabas con besitos", le aconsejaba Aritz.

El "falso" hijo de Maite concluía la conversación con Aritz con estas palabras: "A ver si me las quitan de encima porque lo estoy pasando mal. Le viene bien hacerse la víctima porque yo muerdo el anzuelo". "Me siento engañado. Me duele, y detrás del dolor hay rabia. Dice que le gusta uno, el otro, el otro... pues si les gusta todos, pues que me diga que follamos y ya está, pero me deje", finalizaba.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series