FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INTERVIÚ

Lacey Banghard, de 'Celebrity Big Brother', se desnuda en Interviú

El nuevo número de la revista Interviú sorprende en su portada con un espectacular desnudo de la exconcursante de la versión británica de Gran Hermano VIP, Lacey Banghard.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Septiembre 2015 13:40 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 18:19

La exconcursante del 'Gran Hermano VIP' británico Lacey Banghard ha posado desnuda en la portada de Interviú en un posado que comparte primera página con el de Karmele Marchante para apoyar la independencia de Cataluña.

Lacey Banghard comenzó su carrera en la fama al ser la ganadora del concurso de The Sun para elegir a una chica para su célebre tercera página caracterizada por desnudos, pero cuando acaparó todas las miradas fue al entrar en la versión británica de 'Gran Hermano VIP' (Celebrity Big Brother), donde fue la tercera concursante en ser expulsada.

Lacey Banghard, de 'Celebrity Big Brother'

Lacey Banghard, de 'Celebrity Big Brother'

Lacey Banghard lucha contra los estereotipos de las modelos

Tras su breve paso por el show, en el que entró para probar que no todas las modelos son estúpidas, según reconoció, Lacey continuó su carrera de modelo y apareció en numerosas fiestas e incluso en galas benéficas por los derechos de los animales.

"Tengo unas tetas grandes y por eso la gente me juzga y piensa que soy tonta. Hay veces que puedo estar distraída y ser ruidosa, lo que puede ser molesto. Pero puedo ser muy inteligente, no me minusvaloréis", confesó Banghard, quien pasa "la mayor parte del tiempo desnuda".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series