FormulaTV

¡Y COMIERON PERDICES!

La sorprendente petición de matrimonio de Risto Mejide a Laura Escanes

El presentador de 'Al rincón' muestra su lado más humano en el Teatro Borrás de Barcelona en el que pide matrimonio a su novia.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 21 Septiembre 2015 14:40

"Hace mucho tiempo me prometí a mi mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento y así me ha ido. Una de las cosas buenas que le puede pasar a alguien es enamorarse. Me prometí hace mucho tiempo que si encontraba a la persona correcta no la iba a dejar escapar", así comenzó su discurso el presentador ante la atónita mirada del público del Teatro Borrás de Barcelona el pasado 20 de septiembre durante la actuación de Manu Sánchez, el que fuese presentador de 'El último mono' y colaborador de 'Zapeando'.

"Desde que la he conocido, y esto no tiene nada que ver con ustedes, tiene que ver conmigo, la he pedido que se casara conmigo y ella me ha dicho que no tenía huevos de decírselo con más gente delante. Y como ha reconocido el maestro Manu, nada peor que decir 'no ha huevos'", dejó el micro y bajó del escenario para fundirse en un beso con la que desde ayer es su futura mujer.

Poco le queda a Risto Mejide para volver a la televisión. Lo hará el próximo martes a las 00:00 con 'Al rincón'. Un programa en el que ha mostrado una faceta más amable de sí mismo. Y es que el presentador ha querido aislarse de esa pose más distante que mostró en su anterior etapa en Mediaset.

Virginia Maestro: "Me hizo mucha gracia que se inventasen una historia de amor con Risto Mejide"

Una de las relaciones más polémicas del que fuese jurado de 'Operación triunfo' fue la que mantuvo con Virginia Maestro. Según su propia protagonista se trató de una historia que el público inventó y que les hizo mucha gracia esta situación.

La cantante está a punto de estrenar su nuevo disco, se llama "Blue Bird" y saldrá a la luz el próximo 16 de octubre. Se trata del primer trabajo de la cantante realizado por crowdfunding y que simboliza un cierre de su etapa anterior, en la que Risto formó parte.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series