FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

Dobles de famosos

Un falso Robert De Niro se la cuela a Telemadrid

Telemadrid asegura que el verdadero actor ha acudido a San Sebastián para recoger un importante premio, cuando en realidad tan solo era un doble español.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Lunes 21 Septiembre 2015 17:25

Marc Lloret es catalán y se gana la vida imitando a Robert De Niro, con el que tiene un parecido realmente asombroso. El viernes 18 de septiembre Marc se pasó por el Festival de San Sebastián y llegó al hotel María Cristina (donde suelen alojarse los actores del certamen) justo después de Benicio del Toro y Emily Blunt, protagonistas de Sicario, la última superproducción de Denis Villeneuve.

El doble del actor causó tanto revuelo entre la prensa que incluso Telemadrid afirmó en 'Telenoticias 1' que se trataba del verdadero De Niro, que iba "a recoger el Premio Donostia a toda su carrera cinematográfica".

Marc Lloret, doble del actor Robert De Niro

Marc Lloret, doble del actor Robert De Niro

Telemadrid no sólo no reparó en que era un doble, sino que el traje de gala que Marc llevaba era bastante inapropiado para la hora y el actor recibió el premio Donostia en el año 2000, con lo que sería imposible que lo volviera a recibir.

'Zapeando' recogió la confusión de la televisión autonómica, aunque en la segunda edición del telediario el titular fue: "Un falso Robert De Niro se cuela en la inauguración del certamen donostiarra".

Gran error geográfico en informativos de Telemadrid

No es el único gazapo de Telemadrid en los últimos días, durante la emisión de 'Diario de la Noche' del pasado 15 de septiembre Telemadrid cometió un gran fallo de colocación geográfica. Mientras la copresentadora mostraba en el mapa la situación de los refugiados en Europa, Austria apareció en un lugar que no correspondía.

Concretamente la noche de ayer se cumplían 24 horas de la entrada en vigor de la ley que castiga con pena de cárcel a aquellos que cruzan de manera ilegal la frontera entre Serbia y Hungría. Cada vez los refugiados lo tienen más complicado. El gobierno húngaro les ha cortado el acceso por Rumania.

Fallo geográfico en el mapa de informativos Telemadrid

Fallo geográfico en el mapa de informativos Telemadrid

En Alemania se han reforzado los controles fronterizos con Austria. Y a su vez esta ha endurecido la vigilancia con Hungría, Italia y Eslovenia. Eslovaquia ha hecho lo propio con Austria y Hungría. Un mapa que cierra muchas puertas a los sirios víctimas de la guerra.

La copresentadora continuó explicando cuáles serían los diferentes países que estaban planteando unirse a este bloqueo: Polonia, Bélgica, Holanda, República Checa. Y finalmente llegó el momento de enunciar una Francia que nunca llegó. Un fallo de realización colocó a Austria en Francia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series