FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO FICHAJE

Vanessa Williams ficha por la séptima temporada de 'The Good Wife'

Su personaje estará relacionado con Eli Gold, interpretado por Alan Cumming.

Por Dale al StopPublicado: Lunes 21 Septiembre 2015 19:23

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #211 de 3.442 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5

La actriz que dio vida a la descarada Renee Perry en las últimas temporadas de 'Mujeres Desesperadas' regresa a la televisión. Vanessa Williams se une así al elenco de la séptima temporada de la aclamada 'The Godd Wife', en CBS. Así lo hizo saber Alan Cumming en la alfombra roja de los Emmy, además Williams estará directamente relacionada en la nueva temporada con el propio actor, ya que mantendrá una relación romántica con Eli Gold, personaje al que da vida Cumming.

De este modo, Vanessa Williams compartirá de nuevo plató con America Ferrara, enfrentadas en 'Ugly Betty' hace más de cinco años, aunque en esta ocasión no coincidirán. Williams va a ocupar el corazón de Eli Gold, como ya hizo en su intervención Ferrara, así que el destino vuelve a unir de algún modo a estas dos actrices.

Vanessa Williams

Vanessa Williams

Los problemas de Eli van a ir en ascenso en la séptima temporada, no solo tendrá que lidiar con la carrera presidencial de Peter, sino que también se cruzará en su camino la exhuberante Vanessa Williams. Recordemos que Peter intentará alcanzar la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Demócrata, y Hillary Clinton será su principal rival en la ficción.

No es la única cara nueva

El fichaje de Vanessa Williams por la nueva temporada de la serie de CBS es el tercero hasta la fecha. Otros rostros que participarán en la ficción son Jeffrey Dean Morgan, el nuevo detective freelance con el que colaborará Alicia en su actual bufete, y Margo Martindale, que será la nueva jefa de campaña del gobernador Florrick.

Martindale acaba de ganar su segundo Emmy como actriz invitada en 'The Americans', en estos galardones Cumming también ha estado nominado este año, como mejor actor de reparto en drama. ¿Seguirá Williams la estela de sus compañeros de reparto? Veremos si lo merece a partir del próximo 14 de octubre, cuando se estrene la nueva temporada en CBS.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series