FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RUPTURA ANUNCIADA

Aritz para los pies a Han en 'GH 16': "Toda Chueca va a votar mi expulsión"

El concursante vasco ha dejado claro al chino granadino que no quiere nada con él y que deje de malinterpretar su amistad.

Por A. OrejaPublicado: Martes 22 Septiembre 2015 09:44

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La relación entre Han y Aritz de 'Gran Hermano 16' es una montaña rusa de sentimientos y tiras y aflojas. La pasada noche, 21 de septiembre, Aritz dejó claras las intenciones que él tiene con el chino de Granada. Han está muy incómodo con Aritz por su rechazo y así se lo hace ver. El vasco, durante la prueba semanal, le vuelve a rechazar: "pues tú por un lado, y yo por el otro. Que tú tengas una orientación sexual no significa que vayas a tener algo conmigo". Aritz le explica que él ha sido cariñoso, por educación, pero que no es justo tener que aguantar ciertas cosas, y ya hay que superarlas.

Un poco más tarde, Han le pidió que lo dejase tranquilo: "¿Me quieres humillar más?", a lo que Aritz le explica una y otra vez que nunca le ha dado pie a algo más y que se lo ha dejado siempre claro. El vasco le recrimina que por tener amigos homosexuales, no tiene que pensar que quieren algo con él: "No me importa que me des cariño, que me llames marido... Yo no tengo prejuicios de ningún tipo, ¿me entiendes?" le deja claro Aritz a Han.

A pesar de dejarlo zanjado, la no-pareja sigue hablando durante buena parte de la noche y hacen un balance de la situación. El asiático acusa al vasco de confundirle por decirle que "no está cerrado a tener algo con un chico"; a lo que contesta Aritz: "Yo no tengo etiquetas, no tengo prototipos, soy libre y no sé qué voy a hacer el día de mañana, pero eso no quiere decir que sea homosexual. Ahora toda Chueca va a votar mi expulsión". Y en este caso, el chino sentencia: "Yo nunca me liaría con una chica". Ya a la una y media de la madrugada, e intentando olvidar lo ocurrido con su amor platónico, Han volvió a sorprender con una pregunta al Súper en el confesionario: "¿Dónde me puedo hacer en esta casa una paja?".

Han y Aritz, acaramelados y distanciados

Han y Aritz, acaramelados y distanciados

Los demás concursantes sospechan de Han y Aritz

Los demás concursantes comienzan a ver extraña la relación que Han y Aritz mantienen en la casa. Vera y Niedziela, en una conversación, comentan que puede ser que, en realidad, el chino y el vasco son pareja fuera de la casa y que ese es su secreto.

Vera sustenta esta teoría basándose en algo que oyó decir a uno de los dos dentro de la casa. Niedziela confirma sus sospechas añadiendo que aunque no sean pareja, que sí que se conocen fuera de la casa y que habría la posibilidad de que cada concursante posea dos secretos en vez de uno; siendo su capacidad de hablar español, el primer secreto de Han.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series