FormulaTV

NOVEDADES

'Cámbiame Top' pasa a llamarse 'Cámbiame noche' y no contará con Jorge Javier Vázquez

El programa será muy parecido a la versión diaria del formato y se despegará de la "Premium".

Por Tony LópezPublicado: Martes 22 Septiembre 2015 09:52

Programa relacionado

Cámbiame de noche

Cámbiame de noche

Cámbiame de noche

2015 - Act

España

Realities

6,1

Popularidad: #1.459 de 1.895

  • 2

Mediaset España no piensa renunciar al formato 'Cámbiame' y vuelve a confiar en él para la noche del miércoles. 'Cámbiame noche', anteriormente conocido como 'Cámbiame Top', contará con la esencia de la versión diaria del espacio que emite Telecinco de manera diaria, desvinculándose así del cancelado 'Cámbiame premium'.

Esta nueva edición del makeover de La Fábrica de la Tele sigue contando sin un presentador confirmado ya que, tal como informa Bluper, Jorge Javier Vázquez no se hará cargo de la conducción de la nueva apuesta de Telecinco para el access prime time. El programa, tal como muestra la cadena en las promociones que ya emite del formato, sí que contará con Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez en esta nueva etapa.

'Cámbiame Top' pasa a llamarse 'Cámbiame noche' y no contará con Jorge Javier Vázquez

'Cámbiame Top' pasa a llamarse 'Cámbiame noche' y no contará con Jorge Javier Vázquez

Llega "La noche de la moda"

Telecinco sigue conformando su parrilla de cara a la nueva temporada y, a los estrenos de 'Gran Hermano 16', 'La Voz Kids 2' y la segunda temporada de 'B&b, de boca en boca' se une 'Cámbiame noche', un nuevo programa destinado a completar la oferta del access prime time de la cadena de Mediaset España.

Esta nueva versión del makeover producido por La Fábrica de la Tele servirá de telonero de lujo de 'B&b, de boca en boca', conformando así la que Telecinco ha denominado como "La noche de la moda". Los más apasionados de la alta costura, los cambios radicales y el producto español tendrán una cita con el canal cada miércoles a partir de las 22:00 horas, con el arranque de 'Cámbiame noche', y más tarde, a las 22:45 horas, con la ficción de Globomedia.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series