FormulaTV

BAJO SOSPECHA

Luisa Martín ficha por 'Bajo sospecha' para su segunda temporada

La popular serie de Antena 3 contará en su segunda temporada con Luisa Martín, que interpretará a Lidia Abad, jefa de enfermeras de un hospital.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Martes 22 Septiembre 2015 12:55

Serie relacionada

Bajo sospecha

Bajo sospecha

2015 - 2016

España 2 temporadas 18 capítulos

CrimenDrama

7,2

4 críticas

Popularidad: #260 de 3.445 Ranking Bajo sospecha

  • 68

  • 6

La actriz Luisa Martín se unirá al elenco de la segunda temporada de 'Bajo sospecha', como ha confirmado la Cadena SER. La actriz de 'B&b, de boca en boca' se meterá en la piel de Lidia Abad, una mujer con mucho carácter que ocupa el puesto de la jefa de enfermeras de un hospital tras el asesinato de su predecesora en el cargo.

Luisa Martín, nuevo fichaje de 'Bajo sospecha'

Luisa Martín, nuevo fichaje de 'Bajo sospecha'

'Bajo sospecha' seguirá con su tónica habitual de suspense y el misterio en torno a sus protagonistas, aunque esta nueva temporada se desarrollará en el Hospital Policlínico Montalbán. Lidia se convierte allí en una de las principales sospechosas del asesinato, puesto que llevaba tiempo queriendo hacerse con ese cargo al creerse más capacitada que su predecesora.

Lidia tiene un punto débil

Sin embargo, su hijo Rafael es su única debilidad. Criarlo sola no fue fácil y no va a dejar que nadie intente destruir nada de lo que ha conseguido. En medio de una misteriosa desaparición y el asesinato de varias mujeres llegará Víctor al Policlínico, aunque contando tan sólo como prueba con una grabación del secuestro de una de las mujeres.

El hecho de que una de las desaparecidas sea una ciudadana francesa, fuerza la colaboración de Víctor con una comisaria de Francia que investigará con él las desapariciones, pero la relación entre ambos se tornará complicada por los roces en su trabajo. El estreno de la nueva temporada de 'Bajo sospecha' está previsto para 2016 y su rodaje comenzará muy pronto.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series