FormulaTV

CUÉNTAME MÁS, VOL. 1.000

Imanol Arias sobre el caso Pilar Punzano y sus "manos largas": "Soy una persona muy mayor"

El actor de 'Cuéntame cómo pasó' sigue reavivando la polémica. "El año que no me renueven a mí, pues...".

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Septiembre 2015 12:57

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.439 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 672

Parece que el "caso" Pilar Punzano y 'Cuéntame cómo pasó' está lejos de acabar. Después de que la actriz afirmara haber sido despedida de manera fulminante de la serie de televisión emitida en La 1 y producida por Ganga Producciones, ésta cargó de manera directa contra el reparto de la serie y sus productores.

Uno de los perjudicados de las palabras de la actriz fue Imanol Arias, el que fuera su padre en la ficción. Punzano afirmó que el actor tenía "la lengua tan larga como las manos". Después de contestar en varias ocasiones a las acusaciones de la actriz, Imanol ha querido defenderse, una vez más, de sus acusaciones, esta vez en el Festival de San Sebastián.

Imanol Arias posa con Pilar Punzano en una foto promocional de 'Cuéntame...'

Imanol Arias posa con Pilar Punzano en una foto promocional de 'Cuéntame...'

Imanol Arias: "Tengo enorme respeto por la gente que ha pasado por 'Cuéntame...'"

Como recoge ABC, el lunes 21 de septiembre, Imanol Arias presentó su nueva película en San Sebastián. Allí afirmó no sentirse "en la necesidad de añadir nada al respecto" acerca del caso Punzano. "He sentido mucho amor alrededor y he pedido perdón, solamente por nada, no tengo que añadir nada. Sí que no soy productor y que estoy contratado. Y que el año que no me renueven pues... A mí tampoco se me renovó el contrato para 'Es un país para comérselo'", declaró el actor.

"No tengo Twitter, no tengo Facebook, no tengo nada, soy un hombre todavía de palabra, de expresión oral", dijo haciendo referencia a las redes sociales en las que Punzano ha querido desvelar los misterios e intrigas de la ficción.

"Tengo un enorme respeto por la gente que ha pasado por 'Cuéntame...', un enorme cariño. A todos. No excluyo a nadie", afirmaba Arias. Preguntado poco después por el final cercano de la serie o por si se plantea dejar el personaje que lleva encarnando desde hace más de una década, Imanol profesó cariño a la ficción: "una entrega de 14 años, 2.000 actores, 6.000 técnicos. Por respeto a todo ese trabajo no puedo quedarme eternamente pero tampoco puedo olvidar 14 años estupendos".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series