Serie relacionada
Parece que el "caso" Pilar Punzano y 'Cuéntame cómo pasó' está lejos de acabar. Después de que la actriz afirmara haber sido despedida de manera fulminante de la serie de televisión emitida en La 1 y producida por Ganga Producciones, ésta cargó de manera directa contra el reparto de la serie y sus productores.
Uno de los perjudicados de las palabras de la actriz fue Imanol Arias, el que fuera su padre en la ficción. Punzano afirmó que el actor tenía "la lengua tan larga como las manos". Después de contestar en varias ocasiones a las acusaciones de la actriz, Imanol ha querido defenderse, una vez más, de sus acusaciones, esta vez en el Festival de San Sebastián.

Imanol Arias: "Tengo enorme respeto por la gente que ha pasado por 'Cuéntame...'"

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Como recoge ABC, el lunes 21 de septiembre, Imanol Arias presentó su nueva película en San Sebastián. Allí afirmó no sentirse "en la necesidad de añadir nada al respecto" acerca del caso Punzano. "He sentido mucho amor alrededor y he pedido perdón, solamente por nada, no tengo que añadir nada. Sí que no soy productor y que estoy contratado. Y que el año que no me renueven pues... A mí tampoco se me renovó el contrato para 'Es un país para comérselo'", declaró el actor.
"No tengo Twitter, no tengo Facebook, no tengo nada, soy un hombre todavía de palabra, de expresión oral", dijo haciendo referencia a las redes sociales en las que Punzano ha querido desvelar los misterios e intrigas de la ficción.
"Tengo un enorme respeto por la gente que ha pasado por 'Cuéntame...', un enorme cariño. A todos. No excluyo a nadie", afirmaba Arias. Preguntado poco después por el final cercano de la serie o por si se plantea dejar el personaje que lleva encarnando desde hace más de una década, Imanol profesó cariño a la ficción: "una entrega de 14 años, 2.000 actores, 6.000 técnicos. Por respeto a todo ese trabajo no puedo quedarme eternamente pero tampoco puedo olvidar 14 años estupendos".