FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EL SECRETO DEL VASCO

Los secretos y mentiras de Aritz 'GH 16' al descubierto

Salen a la luz todas las cuentas sociales del vasco y algunos aspectos de su vida hasta ahora desconocidos.

Por A. OrejaPublicado: Martes 22 Septiembre 2015 15:53

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

Mercedes Milá lleva diez días diciendo que el secreto de Aritz de 'Gran Hermano 16' es que no tiene ningún secreto. Eso no parece ser del todo verdad ya que han salido a la luz aspectos que contradicen el vídeo de presentación del vasco, como todas las cuentas que posee en redes sociales. Con esto, se desmonta así "el secreto del vasco" que se supone que no había visto nunca 'Gran Hermano' o que no estaba conectado a ningún tipo de red ni a internet o que posee un "móvil patata" tal y como declaraba.

Al parecer, el vasco es un gran amante de la tecnología. Posee sendas cuentas en Facebook, Twitter, Youtube, Google plus y además posee un blog. En ellas se descubre un amante de la tecnología y de la escritura. Aritz, a través de su blog, escribe poemas y muestra pasión por la fotografía. Otro detalle a destacar es que a través de su cuenta de Facebook se puede observar que ha poseído un teléfono de marca Blackberry, por lo que se trata de un teléfono conectado y no tan patata como lo describió. Además se ha llegado a grabar a sí mismo, y colgado en su cuenta, mientras recoge su habitación, a la que llama la habitación de Coco (que así es cómo se nombra a si mismo en su video, tratándose de algún mote personal).

Blog y twitter de Aritz gh

La cuenta de Twitter y el blog de Aritz

Los detalles de su vida, de sus estudios y de su trabajo

Indagando un poco en sus redes sociales, se pueden encontrar muchos detalles de su vida. Viviendo actualmente en Bilbao, Aritz ha pasado una temporada en Madrid, a donde se mudó el 5 de marzo del 2014, desconociendo en qué momento volvió a su ciudad natal. Con este detalle, se da por previsible que la imagen en Chueca del mismo, es solo una referencia a haber vivido en Madrid una temporada.

Aritz estudió en la Universidad del País Vasco aunque no se especifica exactamente a qué tipo de carrera podría haberse matriculado. Además, ha trabajado en Azkuna Zentroa que es el centro de cultura urbana y nuevas tendencias de Bilbao.

Aritz gh foto blog

Una de las fotos colgadas en el blog personal de Aritz

Aritz ha dejado claro que no quiere nada con Han

Aritz decidió pararle los pies a Han. Para ello, en una conversación en la pasada noche, 21 de septiembre, ha dicho que no le importa recibir abrazos y mimos de su parte o que lo llame marido; pero que eso no tiene que significar nada más. Han le recriminó el que dijera que "no se cerraba a tener algo con un chico".

Aritz terminó la conversación con: "Yo no tengo etiquetas, no tengo prototipos, soy libre y no sé qué voy a hacer el día de mañana, pero eso no quiere decir que sea homosexual. Ahora toda Chueca va a votar mi expulsión". Y en este caso, Han sentenció: "Yo nunca me liaría con una chica".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series