FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

'Los Descendientes' llegan a Disney Channel el próximo 9 de octubre

Los hijos de los villanos de Disney desembarcarán en España con la TV movie musical que ha triunfado en Estados Unidos.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 22 Septiembre 2015 18:19

La esperada TV movie de Disney Channel, 'Los Descendientes', llegará el próximo 9 de octubre. El canal infantil expande así a la ficción sobre la historia de los hijos adolescentes de los villanos más malvados de Disney.

'Los Descendientes' está dirigida y producida por Kenny Ortega, creador de otro de los éxitos más importantes del canal, la saga 'High School Musical' cuya primera cinta consiguió anotar, en 2006, 7,7 millones de espectadores. El estreno de la segunda película de la saga se posicionó como el mejor estreno de una película en la televisión por cable estadounidense de la historia con 17,7 millones de espectadores. Con 'Los Descendientes' se vuelve a apostar por la comedia musical.

Así es 'Los Descendientes'

Érase una vez, en un reino idílico no muy lejano, un joven llamado Ben, el hijo de Bella y Bestia y heredero al trono, está preparado para tomar el cargo; siendo su primer decreto ofrecer la redención a los villanos Jafar, Cruella de Vil, Maléfica y la Reina Malvada, exiliados en la remota prisión de la Isla de los Perdidos, liberando a sus hijos.

Esta es la premisa de 'Descendants', la nueva comedia musical de aventuras. En ella se puede ver a los hijos de los grandes villanos de este universo mientras asisten al instituto acompañados por otros descendientes de personajes de Disney, como los hijos de Mulan o Rapunzel.

'Descendants' se estrenó con éxito en Estados Unidos

'Descendants' se estrenó con éxito en Estados Unidos

6,6 millones de espectadores en su estreno en Estados Unidos

El pasado 31 de julio, 'Descendants' se estrenó en Estados Unidos para posicionarse como uno de los nuevos éxitos del canal de televisión por cable estadounidense. La historia de los hijos adolescentes de los villanos más malvados de Disney consiguió atrapar en su estreno a un total de 6,6 millones de espectadores.

Además, también consiguió sumar hasta 1,4 millones de visionados en la APP del canal desde el 24 de julio, con lo que si se suman ambas cifras, la película llegaría hasta los 8 millones, una cifra lo suficientemente importante como para ver a 'Descendants' como el nuevo éxito de la cadena, candidato a ser franquicia, una estrategia muy utilizada por Disney.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series