Notificaciones
Descendants
Descendants

Título: Descendants

Título alternativo: Los descendientes

Año: 2015

Cadena: Disney Channel

País: Estados Unidos

Género: Teen, Música, Comedia

Primera emisión: 31 Julio 2015

Última emisión: 31 Julio 2015

Ranking popularidad: 91 de 149

Sinopsis

Ben es el hijo de Bella y Bestia, del cuento de "La Bella y la Bestia". Será el heredero al trono y está ya muy preparado para ser nombrado nuevo rey de Auradon. Uno de sus primeros decretos cuando asume el poder es ofrecerle la redención a los villanos Jafar, Cruella de Vil, Maléfica y la Reina Malvada, quienes habían sido exiliados a la prisión de la Isla de los Perdidos. Esto implica que se libere a su hijos.

La siguiente decisión que toma Ben es traer a los hijos de esos villanos consigo: Mal, Evie, Jay y Carlos. Su intención es enseñarles qué es la bondad, para que no sigan los pasos de sus padres. Al principio, ellos elaboran un plan, aprovechándose de Ben, para robarle la varita mágica. Sin embargo, con el paso del tiempo, empiezan a encajar y a sentirse parte de ese mundo ¿Cambiarán de opinión?

'Los descendientes' es una comedia musical de Disney Channel, donde se podrán ver a los hijos de los grandes villanos de este universo, mientras asisten al instituto, acompañados por otros hijos de personajes de Disney, como los de Mulán o Rapunzel. El director es Kenny Ortega, creador de otros éxitos del canal como 'High School Musical'.

Noticias Ver las 5 noticias