FormulaTV

CORTO Y CAMBIO

Atresmedia emitirá "Vaca Paloma", el nuevo corto de Paco León

Se puede ver online, actualmente, en su plataforma Atresplayer y lo emitirá en sus cadenas principales a mitad de esta semana.

Por A. OrejaPublicado: Martes 22 Septiembre 2015 18:09

Paco León sigue enfrascado en su papel de director. El cineasta de las películas de "Carmina o revienta" y su segunda parte "Carmina y Amén" ha presentado en el Festival de San Sebastián su nuevo corto 'Vaca Paloma', enmarcado en la segunda edición de Cinergía.

El corto protagonizado por Carmen Maura y Secun de la Rosa, narra la relación complicada entre una madre y un hijo. Éste posee una vaca lechera cinéfila con habilidades sobrenaturales. El personaje de Carmen deberá aceptar que hay un momento en la vida en la que se pierde la exclusividad der ser la fuente de energía que surge del amor.

Carmen Maura en "Vaca Paloma"

Carmen Maura en "Vaca Paloma"

Atresmedia se vuelca con el corto de Paco León

El corto del que fuera actor de 'Aída', está actualmente para visualizar en la web de Atresplayer. Además, la cadena Antena 3 lo emitirá la noche del miércoles al jueves a la 01:30 de la madrugada y lo volverá a emitir en laSexta la noche del jueves al viernes a las 00.30.

Paco León se encuentra actualmente protagonizando y dirigiendo su tercer largometraje "KIKI, el amor se hace". En este caso, Telecinco Cinema y Vértigo films son las productoras de la película. El argumento se basa en la narración entrelazada de "cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño". "Dacrifilia", "Elifilia", "Somnofilia" y "Harpaxofilia" son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren los protagonistas de "KIKI, el amor se hace", pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series