FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A LOS TRIBUNALES

Sean Penn interpone una demanda de 10 millones de dólares al creador de 'Empire' por insinuar que estaba acusado de malos tratos

El actor ha decidido actuar contra la comparación del creador con la acusación de violencia doméstica de Howard.

Por Mary PastorPublicado: Martes 22 Septiembre 2015 18:43

Sean Penn se ha declarado en pie de guerra contra el creador de la serie americana de esta temporada, 'Empire'. Tal como recoge Hollywood Reporter, el actor le habría interpuesto una demanda a Lee Daniels por 10 millones de dólares ante la comparación que realizó en una de sus últimas entrevistas insinuando que el actor estaba acusado de malos tratos.

Daniels hablaba en su entrevista de la estrella de su show, Terrence Howard, que actualmente estaba en plena batalla judicial con su mujer en un traumático divorcio. En una desafortunada defensa, el creador de la serie mencionó el nombre de Penn: "Terrence no ha hecho nada diferente de lo que hicieran Marlon Brando o Sean Penn, pero de repente él es un jodido demonio"

Sean Penn demandará a Lee Daniels por una desafortunada comparación

Sean Penn demandará a Lee Daniels por una desafortunada comparación

La contestación de Sean Penn: acudir al juzgado

A través de Mathew Rosengart, uno de los encargados de tramitar la denuncia del actor, se ha conocido cuál era realmente el sentimiento de Penn ante tal comentario: "Al ser una figura pública, ha sido objeto de ataques escandalosos y sin fundamento. Pero, como cualquier ciudadano, tiene derecho a defenderse y a no tolerar el mal comportamiento de los demás, que solo buscan engrandecerse a si mismos o a sus proyectos".

Un ataque que Penn ya no va a dejar pasar y por el cuál exigirá a Daniels que responda ante la justicia: " En consecuencia de estos hechos, y debido a las difamaciones realizadas por Daniels, Penn llevará esto a los tribunales para una compensación monetaria y así impedir que se den más difamaciones".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series