FormulaTV

ESTRENOS

'The Story of God' con Morgan Freeman, 'Destination Wild:África' y 'Viajes de lujo', apuestas de NatGeo, NatGeo Wild y Viajar

Nuevos documentales y temporadas de los programas más exitosos marcan la parrilla de la nueva temporada en los grandes canales de documentales nacionales.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2015 12:00 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 18:16

Los grandes canales de documentales de nuestro país han presentado sus parrillas para la nueva temporada, cargada de estrenos y de nuevas temporadas de sus formatos de mayor éxito, con Morgan Freeman como gran reclamo para el espectador con 'The Story of God' en NatGeo. En esta serie documental Morgan narrará cuestiones relacionadas con diferentes aspectos divinos, como pueden ser la Creación, los milagros o la Resurrección.

El principal canal de documentales, National Geographic, apostará por hasta cuatro nuevos documentales a lo largo de los próximos meses. Al citado 'The Story of God', narrado por Freeman, que todavía no tiene fecha de estreno, hay que añadirle 'Explorer', que se emitirá entre septiembre y diciembre, y 'Breakthrough', estreno el 8 de noviembre. Además la cadena contará también con 'He Named Me Malala', que no llegará hasta 2016.

Morgan Freeman pone voz a 'The Story of God'

Morgan Freeman pone voz a 'The Story of God'

'Viajes de lujo' regresa con su segunda temporada

Por su parte, NatGeo Wild apostará por el estreno de 'Destination Wild: África', aterrizando en su programación el próximo 4 de octubre, al cual se le sumará el 19 del mismo mes el documental 'Gorongosa: el reino salvaje de África'.

Canal Viajar también contará con dos importantes regresos a su parrilla a lo largo de los próximos meses. El primero en desembarcar será la segunda temporada de 'Wieman' el 5 de octubre, a la que le seguirá también la segunda temporada de 'Viajes de lujo', que no se estrenará hasta el mes de noviembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series