FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

HABLA LA MAMÁ

La dura infancia de Han ('GH 16') al descubierto

La madre del chino desvela la razón por la que emigró a España, dejando al concursante de 'GH 16' solo.

Por A. OrejaPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2015 14:24

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

En la revista Lecturas, publicada el miércoles 23 de septiembre, se recoge en exclusiva una entrevista a la madre de Han, concursante de 'Gran Hermano 16', que explica la dura infancia que le ha tocado vivir al chino.

Entre otras informaciones, la revista cuenta que Han nació en China y se mudó con 12 años a Armilla, un pueblo de Granada junto a su madre, que había venido a la península mucho antes que su hijo para ayudar a sus hermanos. Ana, el nombre español de la madre de Han, cuenta que, en su país, trabajaba como periodista y su marido era director de una empresa de construcción. Han estuvo separado de sus progenitores varios años después de que estos emigraran a España.

La dura infancia de Han ('GH 16') al descubierto

La dura infancia de Han ('GH 16') al descubierto

Han es descubierto con su juego en la prueba semanal

En 'Gran Hermano: última hora' se ha descubierto el doble juego que tenía Han en la prueba semanal. Los concursantes de la casa debían conseguir acumular 1.500 doblones de oro para conseguir pasar la prueba. O eso es lo que ellos se pensaban puesto que la única forma de ganar la prueba era si Han impedía, robando doblones del cofre, que se llegara a la cifra que el programa había pedido a los demás concursantes. La prueba fue superada ya que los concursantes consiguieron 1.498 doblones gracias al hurto del chino.

El triunfo de Han en la prueba semanal no significó el triunfo de Telecinco en el prime time. El sustituto de 'Cámbiame premium', 'Gran Hermano: Última hora', no ha conseguido revitalizar la noche de los martes en Telecinco. El programa de Zeppelin se quedó con un 15,9% frente al liderazgo del estreno de la nueva serie de Antena 3, 'Mar de plástico'.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series