FormulaTV

NOVEDADES

'El buscador' estrena presentador, reporteros y secciones

Alberto Herrera toma las riendas del programa junto a cuatro nuevos buscadores: Beatriz Trapote, Fernando Rozo, Miriam Parada y Menchu R. Picarzo. Estrena también tres nuevas secciones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Julio 2007 15:48

La incorporación de Alberto Herrera como presentador, el debut de cuatro reporteros y el estreno de tres nuevas secciones, son las principales novedades que a partir de mañana ofrecerá 'El buscador de historias', programa que Telecinco emite las tardes de los fines de semana y que efectúa una selección de los hechos más relevantes de la semana a través de conexiones en directo con reporteros desplazados a diferentes puntos de España, reportajes de impacto, noticias curiosas e historias humanas.

La conducción de este programa supondrá el primer proyecto que Alberto Herrera abordará en Telecinco. El periodista santanderino tomará el testigo de Emilio Pineda, que actualmente conduce el programa 'Está pasando' junto a Lucía Riaño.

Cuatro nuevos "buscadores" se incorporan a la plantilla del programa

Beatriz Trapote, Fernando Rozo, Miriam Parada y Menchu R. Picarzo son los reporteros que debutarán mañana en 'El Buscador de historias'. Los nuevos "buscadores" viajarán por toda la geografía nacional para trasladar a los telespectadores las noticias más sorprendentes del fin de semana.

"Buscador por un día", "La Trastienda de..." y "Versus", nuevas secciones del programa

La faceta "periodística" de los famosos, los entresijos de los actos sociales y las opiniones contrapuestas de dos personajes articularán los principales contenidos de las nuevas secciones de 'El buscador de historias':

En "Buscador por un día", personajes conocidos por el público se convertirán en improvisados "reporteros" para ofrecer su propia visión de una noticia.

En "La trastienda de...", los espectadores tendrán la oportunidad de descubrir la parte organizativa de distintos eventos, el backstage de algunos espectáculos y los rodajes de algunas producciones. En las ediciones de este fin de semana, el programa mostrará los entresijos del rodaje de "La casa de mi padre", película protagonizada por Carmelo Gómez y Juan José Ballesta, y del último concierto de Shaila Dúrcal.

"Versus" será otra de las nuevas secciones del programa y tendrá como protagonistas a dos personajes que defenderán posturas opuestas sobre un mismo tema.

Trayectoria profesional de Alberto Herrera

Alberto Herrera, licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado como redactor en los servicios informativos de TVE y Telemadrid Radio y en el programa '¡Qué punto!' de Telecinco. Además, ha formado parte de las redacciones de los programas 'Ahora' y 'Como la vida'.

Como presentador, ha conducido 'Noticias del fin de semana' en Onda 6 y ha ofrecido la información meteorológica en 'Sabor a verano', 'Las noticias de la mañana', 'Espejo público' y en los informativos de Telemadrid.

El periodista santanderino compagina su labor en los medios con su faceta como actor de doblaje en películas y series de dibujos animados.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series