FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EL PRÍNCIPE

Hiba Abouk: "El final de 'El Príncipe' es más extremo todavía"

La protagonista de la popular serie de televisión habla de la acción del final de la serie.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2015 14:36

Serie relacionada

El Príncipe

El Príncipe

2014 - 2016

España 2 temporadas 29 capítulos

DramaSuspenseRomance

6,7

9 críticas

Popularidad: #111 de 3.455 Ranking El Príncipe

  • 120

  • 16

Durante la presentación de 'Empire' de Fox Life, la protagonista de 'El Príncipe', Hiba Abouk, habló unos minutos con la prensa de lo que les espera a los espectadores de la serie en su nueva tanda de capítulos: "La nueva temporada es muy especial, tiene muchísima acción. Si siempre está en el extremo, ahora el final es más extremo todavía", recoge GTres

La actriz está emocionada con el final de su trabajo en la serie que le ha catapultado al éxito, y está segura de que la gente "la va a disfrutar muchísimo", aunque ahora quiere descansar tras tanto trabajo y dedicar su tiempo libre a viajar.

Nueva temporada televisiva

Aunque Telecinco adelantó que el estreno de la segunda parte de la última temporada de 'El príncipe' vería la luz próximamente, aún no tiene una fecha de estreno definitiva, pero se espera que el público pueda disfrutar este otoño del regreso de una de las mejores ficciones nacionales de la pasada temporada.

La temporada 2015/2016 prepara otras sorpresas, y es que tras el estreno de 'Gran Hermano 16' y 'La Voz Kids', Telecinco prepara el lanzamiento de la nueva temporada de 'La que se avecina', 'Anclados', 'Got Talent España' y el estreno en televisión de "Ocho apellidos vascos".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series